Movistar Fusión TV: más datos por el mismo precio

Movistar

Movistar mejor las condiciones de Movistar Fusión TV, ahora te da más datos por el mismo precio.

Movistar Fusión TV mejora

A partir de hoy 18 de septiembre Movistar mejora las condiciones de Movistar Fusión TV, aumenta la franquicia de datos móviles de la siguiente manera:

  • Movistar Fusión TV para Todos/ Energía/ Fútbol/ Total: se pasa de 1 a 2 GB
  • Movistar Fusión TV Contigo: se pasa de 100 MB a 500 MB
  • Líneas adiciones móviles: se pasa de 1 a 2 GB

A partir de ahora la tarifa convergente de Movistar más económica incluye ADSL de 10 Mb, TV Online, una línea móvil con 100 minutos y 500 MB para navegar por 42 euros al mes. La más económica con llamadas ilimitadas está disponible por 60 euros al mes y ahora la línea móvil incluye 2 GB para navegar a máxima velocidad.

¿Y si ya soy cliente?

La mejora está disponible para las nuevas altas que se realicen a partir de hoy y también para los actuales clientes de Movistar Fusión aunque con algunos matices:

  • Los que contrataron entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán de las mejoras a partir de hoy mismo.
  • Los que contrataron entre el 7 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicarán las mejoras automáticamente durante el mes de octubre, aunque si lo solicitan por teléfono el cambio será efectivo desde hoy mismo.
  • Los clientes que tienen otras modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el cambio a Fusión TV para poder beneficiarse del aumento de megas, renovando la permanencia por 12 meses.
  • Los clientes de líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también tendrán que cambiarse a Línea Móvil Fusión 25€ para recibir el doble de GB, también renovando la permanencia por 12 meses.

Comments are closed.