3 móviles que comprar en octubre con Yoigo

Llegamos al mes de octubre y repasamos los móviles Yoigo que comprar durante este mes.

Este mes se han incorporado cuatro nuevos smartphones al catálogo, el Alcatel Pixi 4 (5), el bq Aquaris U, el Huawei Nova Plus y el Sony Xperia XZ.

Vamos a repasar las mejores opciones para los diferentes tipos de presupuesto si quieres pasarte a Yoigo en octubre de 2016.

Móvil barato Yoigo octubre 2016

Alcatel Pixi 4 (5)

Si no quieres gastarte nada puedes elegir el Alcatel Pixi 4 (5), una de las novedades del catálogo de Yoigo para este mes que está disponible por 0 euros con cualquiera de las tarifas.

El Alcatel Pixi 4 (5) tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, el procesador es un Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, su batería es de 2.000 mAh, la cámara trasera es de 8 MPx y la frontal de 5 MPx con flash, lo malo es que tan solo es 3G aunque su velocidad de descarga máxima es de 21 Mbps.

La mejor opción para gastar poco es contratándolo con La del 0 1,2 GB que incluye 1,2 GB para navegar a máxima velocidad y llamadas a 0 cént/min por 11 euros al mes.

Móvil bueno Yoigo octubre 2016

Huawei Nova Plus

Si quieres permitirte pagar un poco por tener un móvil mejor durante este mes podrás comprar una de las últimas novedades del mercado, el Huawei Nova Plus. Presentado en el pasado IFA es la gran apuesta de Huawei en la gama media, un smartphone Android con pantalla de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, conectividad 4G, batería de 3.340 mAh con un rendimiento excelente, cámara de 16 MPx con estabilizador óptico y frontal de 8 MPx.

Lo puedes comprar con La del 0 5 GB por 10 euros al mes más la cuota mensual de 19 euros de la tarifa que incluye 100 minutos para llamar a cualquier destino nacional, fijo o móvil y 5 GB para navegar por Internet a velocidad 4G.

Móvil top Yoigo octubre 2016

Yoigo ha añadido este mes un móvil gama alta en su catálogo, el Sony Xperia XZ, pero os vamos a recomendar el más que esperado iPhone 7.

iPhone 7

Durante este mes podrás comprar un iPhone 7 de 32 GB por 22 euros al mes durante 24 meses y una cuota final de 119 euros, un total de 647 euros, más barato que si lo compras libre en la Apple Store.

Como tarifa te seguimos recomendando La del Cero 5 GB con sus 100 minutos y 5 GB por 19 euros aunque si eres un devorador de megas tal vez te interese dar el salto a La SinFín que este mes vuelve a incluir hasta 20 GB de navegación por Internet a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes.

Recuerda que si contratas con nosotros a través del siguiente link tendrás además un descuento del 20% en la tarifa durante los 6 primeros meses, ¡aprovéchalo!.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 thoughts on “3 móviles que comprar en octubre con Yoigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *