3 móviles Yoigo que comprar en noviembre 2016

Si buscas un móvil nuevo y estás pensando en pagarlo a plazos con una tarifa o, simplemente, no estás contento con tu compañía y quieres probar otra y ya de paso renovar tu smartphone, echa un vistazo a los terminales de distintas gamas a contrato con Yoigo que te mostramos hoy.

Estos tres terminales son el Samsung Galaxy A3 2016, el Huawei Nova Plus y el LG G5. Todos terminales que verás hoy cuentan con diseño y materiales premium, para los amantes del cristal y el aluminio, son libres y son compatibles con las redes 4G LTE.

Gama baja – Galaxy A3 2016

Este terminal de la firma coreana unifica las especificaciones necesarias para un usuario medio con un diseño exquisito para aquellos más tiquismiquis.

Su procesador quad-core a 1,5 GHz dará muy buenos resultados para una persona que tan solo quiera navegar por internet, consumir contenido multimedia de forma ocasional y mirar redes sociales. Además, su pantalla SuperAMOLED de 4,7 pulgadas y resolución HD hace que sea un terminal muy compacto y llevable. También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, Android 5.1.1 y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MiroSD.

a3-2016

Te podrás hacer con el con la tarifa La del cero 5 GB, que incluye 5 GB de datos y 100 minutos para llamar, por 5 euros al mes durante 24 meses (sin incluir el coste de la tarifa). El coste mensual de la tarifa es de 19 euros al mes, pero ahora hay una oferta por 15,2 euros al mes.

a3-2016_2

Si no necesitas tantos datos, también lo puedes adquirir con la tarifa La del cero 1,2 GB (1,2 GB + llamadas a 0 cént/min), por 8 euros al mes, a lo que habrá que sumarle el coste de la tarifa, que es de 11 euros al mes aunque ahora están de oferta a 8,8 e/mes.

Gama media – Huawei Nova Plus

Unas preciosa pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD para los amantes de la consumición de contenido multimedia en sus smartphones. Su procesador es octa-core y cuenta con una velocidad de reloj de 2 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para guardar algún capítulo de tu serie favorita o una peli. A todo esto tendremos que sumarle su cámara trasera de 16 megapíxeles, el lector de huellas dactilaresAndroid 6.0 y el mimo que Huawei puso a la hora de diseñar este terminal.

nova-plus

Al igual que el Galaxy A3, lo podremos conseguir con la tarifa La del cero 5GB, pero por 10 euros al mes, a lo que le tendrás que sumar los 15,2 euros de la tarifa.

Gama alta – LG G5 + LG Cam Plus

Por 15 euros al mes (sin incluir el coste de la tarifa) puedes llevarte el LG G5 Titán con el módulo LG Cam Plus de regalo con la tarifa La del cero 5 GB, ¿no es un chollazo? Eso sí, tendrás que esperar un poco porque, actualmente, están agotados.

lg-g5

Recordemos, este terminal cuenta con un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 2.2 GHz, una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 2K, sistema de doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles con gran angular 135º y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Y lo más chulo es que es un terminal modular, por lo que puedes retirar la banda inferior de la pantalla con la batería para insertar un módulo de cámara, de audio mejorado, etc.

¿Estás interesado en adquirir alguno de estos dispositivos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *