Móviles Honor por 1 euro en el Black Friday

0
528
Oferta Honor Black Friday

¡Atiende! Mañana durante el Black Friday podrás comprar un móvil Honor por 1 euro en su tienda oficial, también tablets o wearables.

¿El Black Friday? Vaya no había oído hablar de ello. Aunque llevamos toda la semana con ofertas mañana es el gran día y en la tienda oficial de Honor, vMall, van a sacar ofertas como la del Honor 8 con 50 euros de descuento o el Honor 5c por 30 euros menos pero también a lo largo del día podrás encontrarte con el chollazo del día y conseguir comprar un móvil Honor por 1 euro.

móviles Honor por 1 euro

En la tienda de Honor no solo venden móviles Honor sino también móviles Huawei y otros productos como drones, tablets, wearables e incluso accesorios. Todo esto puedes encontrarlo mañana por 1 euro, Honor 8, Huawei M2 de 10 pulgadas, Honor band Z1 y el dron Ehang Ghostdrone.

Alex
Compartir
Artículo anterior1 GB de finde gratis con simyo
Artículo siguienteLas actualizaciones de MIUI dejan inservible tu terminal esta semana
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

Dejar respuesta