Protege tu Moto G5 con estos accesorios

Moto G5

 

El Moto G5 ha sido uno de los móviles más vendidos de forma libre, es decir, sin financiación por parte de una compañía. Tiendas como Amazon han vendido multitud de unidades y se ha convertido en todo un superventas. Si eres el afortunado poseedor de la última iteración de la gama media de Lenovo sigue leyendo.

En épocas como la que nos encontramos, la estival, tenemos nuestras queridas vacaciones y llevamos nuestros dispositivos a todos lados, recorren tantos kilómetros como nosotros y es importante tener tu teléfono bien protegido para que algún percance que pueda surgir quede en un susto. Estos son los mejores accesorios para proteger tu Moto G5 y Moto G5 Plus.

Moto G5 Plus, un movil grande debe ser bien protegido

Uno de los accesorios primordiales más comprados para proteger el smartphone son los protectores de pantalla. Esta parte tan delicada de los teléfonos de hoy en día son el centro de todo aparato táctil y nos conviene preservarlo correctamente.

Yootech nos provee de dos estupendos cristales templados al precio de 7,59 €. Desde Amazon podemos adquirirlos con envío prime, para el Moto G5 Plus.

Comprar en Amazon

Por otra parte, si somos unos auténticos despistados y nuestra tendencia es dejar caer el móvil al suelo no puede faltar esta funda que protege tu Moto incluso de bombas nucleares adecuadamente.

Comprar en Amazon

Este tipo de protección no realza la belleza metálica del dispositivo, por ello hay otras opciones. Si solo buscas protegerlo ante rayaduras y alguna caída leve IVSO nos trae una funda de fibra de carbono bien bonita.

Comprar en Amazon


Sigue leyendo: Llega la nueva generación del Moto G


El pequeño Moto G5 también se merece una buena vida

Por supuesto, el pequeño de la familia debe ser tratado igual. Somos muchos los que los preferimos pequeños. Para este modelo AICEK nos trae una funda de silicona trasparente para no perder la estética del dispositivo de los chicos de Lenovo.

Comprar en Amazon

Parece que esta empresa ha visto una buena ocasión para vender accesorios para este modelo y es que nos ofrecen dos cristales templados por 7 euros. Un buen precio para cuidar su pantalla de 5,2 pulgadas.

Comprar en Amazon

Hay quiénes prefieren fundas que cambien la estética del dispositivo y aquí hace presencia esta elegante funda trasera con dibujos, disponible con varios patrones.

¿Qué te han parecido estos accesorios dedicados a la protección de tu Moto G5? ¿Te gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *