moto g4 y moto g4 plus

Lenovo ha anunciado los nuevos moto g, por primera vez habrá dos versiones del moto g4, el clásico moto g4 y una versión vitaminada que han denominado moto g4 plus.

Repasemos las características completas de los nuevos moto g4.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, se especulaba que la versión plus trajera un panel mayor pero finalmente las dos versiones cuentan con el mismo tamaño de pantalla y resolución.

Está protegida por Gorilla Glass 3 y tiene una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Procesador y memoria

Moto G4

moto g4El procesador también es el mismo, Snapdragon 617 de Qualcomm, un octa core acompañado por 2 GB de memoria RAM en la versión clásica y 16 GB de almacenamiento interno y por entre 2 y 3 GB con 16 ó 32 GB de almacenamiento en el moto g4 plus.

Cámara

En las cámaras también encontramos diferencias, el moto g monta dos sensores, uno de 13 MPx con apertura f/2.2 y otro en la parte frontal de 5 MPx, el moto g4 plus tiene una cámara trasera de 16 MPx con apertura f/2.0 mientras que la frontal es de 5 MPx.

Otras características

La batería es de 3.000 mAh en los dos modelos con carga rápida denominada Turbo Chargin. Android 6.0.1 Marshmallow es la versión del sistema operativo que integra

El moto g4 plus cuenta además con lector de huellas dactilares en el botón central.

En cuanto a conectividad encontramos 4G LTE de categoría 7 con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

Precio y disponibilidad

Ya conocemos los precios de los nuevos smartphones Android de Motorola, el Moto g4 saldrá a la venta por 229 euros, la versión plus lo hará por 269 euros.

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.