Moto E3: La compra perfecta a un increíble precio

Hoy en día conseguir un terminal con buenas prestaciones de hardware a bajo precio es una tarea sumamente difícil, pero Motorola nos ofrece una oportunidad única con una excelente promoción en su dispositivo Moto E3, sin duda alguna la compra perfecta para este año.

La gama G y E de dispositivos que ofrece Lenovo con sus terminales Moto siempre han sido los mejores dispositivos en relación calidad-precio. Hoy se nos presenta la oportunidad única de adquirir un Moto E3 a un precio de 99€.

Esta promoción estará disponible en las compañías telefónicas de Jazztel y Simyo a finales de enero de este año.

En el siguiente análisis te detallamos las razones por las cuales debes adquirir uno.

Un teléfono increíble. Un precio increíble.

El Moto E3 que cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow, las aplicaciones justas y necesarias dejando atrás las molestas apps de terceros que al final de cuentas restan espacio para aplicaciones de nuestra preferencia.

Moto E3, un diseño resistente y duradero

Al manipular el dispositivo nos encontramos con excelentes acabados y buen aspecto que al tacto se siente seguro en consistencia y duradero.

Esta constituido en un cuerpo estilizado con un revestimiento impermeable lo que lo mantiene seguro ante salpicaduras, derrames o el clima.

El tamaño indicado

Moto E3 Pantalla

Un área donde destaca el terminal es su pantalla, ofreciendo una pantalla brillante y colorida con un excelente uso de un panel LCD IPS el cuál asegura unos buenos ángulos de visión. El panel está recubierto con tecnología Gorilla Glass 3 anti huellas, esto no afecta su funcionalidad, sigue siendo una pantalla sensible al tacto, sin ningún tipo de retraso al presionarla, algo completamente sorprendente en un terminal de este precio.

Más que una simple cámara

El dispositivo cuenta con un apartado fotográfico bastante completo. La cámara principal dispone de un lente de 8MP que nos permite realizar fotos de forma instantánea gracias a su tecnología de enfoque automático. Si los selfies son lo tuyo, el dispositivo cuenta captura imágenes sorprendentes con su cámara frontal de 5MP.

Como si fuera poco, el tema de almacenamiento no es una limitante, ya que cuenta con dos años de almacenamiento gratuito en Google Fotos.

Batería duradera

Moto E3 Bateria

El Moto E3 cuenta con una batería de 2800 mAh, una excelente cantidad que te mantendrán conectado durante todo el día sin problema alguno, una autonomía insuperable.

Los motivos más importantes para decidirte a adquirir un Moto E3:

  • Pantalla de 5 pulgadas a resolución 720p. Un buen tamaño de pantalla que no sacrifica un alto consumo energético a cambio de un poco de resolución extra.
  • Procesador de cuatro núcleos con 1GB de memoria RAM.
  • Posibilidad de expandir la memoria vía Micro SD.
  • Android Marshmallow puro en su esencia con actualizaciones programadas.
  • Cámaras de 5MP/8MP con auto focus.
  • El respaldo de Lenovo como fabricante, no estamos hablando de cualquier marca.

Qué esperas, aprovecha esta oportunidad de hacerte con uno y disfruta de un excelente terminal con el mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *