Nueva tarjeta microSD Samsung de 256 GB

microsd

En Android existen dos tipos de usuarios: los que usan tarjetas microSD y los que no. Es una batalla, ya que cada uno de ellos tiene sus argumentos para defender porqué o no usa una de estas tarjetas. Aquí no queremos abrir un debate de este tipo, ya que cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Pero si eres un claro defensor de las tarjetas microSD, tienes que tener una en condiciones, ya que sino sí estás desaprovechando su usabilidad. 

¿Quieres espacio? Toma dos tazas

Para todos aquellos que el espacio en su teléfono sea un problema y lo solucionen con una tarjeta microSD, tenemos una buena noticia. Samsung ha lanzado una nueva microSD de 256 GB para los que tengan una de 128 GB y se les quede corto. Parece mentira que hoy en día podamos tener tanto almacenamiento en algo tan pequeño.

Usar una de estas tarjetas en un móvil puede que esté desaprovechado, pero sí que tienen un sentido en cámaras de acción, drones o dispositivos de grabación. Puede que si eres un usuario que le gusta grabar sus hazañas en 4K tenga que estar pasando continuamente los archivos al PC, algo que no es muy cómodo.

Con la nueva tarjeta de Samsung no tendrás que preocuparte de esto, ya que podemos almacenar hasta 12 horas de grabación en 4K UHD, 33 horas de vídeo FullHD y más de 55.000 fotos. Además contamos con velocidades de lectura y escritura de 95 MB/s y 90 MB/s respectivamente. Sin duda es una buena opción para un amante del vídeo, que busca mucho almacenamiento en algo muy pequeño. Eso sí, ya puede sobrarte la pasta. La Evo+ de 256 GB ha salido con un precio de 250 dólares. 

¿Qué te parece la nueva tarjeta de Samsung?

Autor entrada: Quelian Sanz