Soy Movistar y quiero viajar al extrajero: ¿cuáles son las mejores tarifas?

Si estás pensando en realizar un viaje y no sabes cuánto te va a costar llevar tu móvil, tienes que saber que Movistar dispone de varias tarifas para hablar y navegar desde el extranjero. Repasamos las mejores tarifas Movistar para viajar:

Tarifa Movistar Viaje Europa

En ella encontrarás: Acceso a mapas online, conexión a la mensajería de Whatsapp, correo y redes sociales. Con ésta tarifa dispones de 300MB/día desde UE o 20 MB/día desde Suiza.
Darse de alta es completamente gratuito. Si no usas los datos un día, no pagarás nada y si necesitas conectarte pagarás 4€/día (IVA incluido).

Compatible con Control de Consumo de Datos en Roaming, lo que te permitirá saber cuánto llevas gastado.
Se envían dos avisos de consumo cuando el cliente realice 180MB y 300MB de tráfico Internet desde la UE o 16MB y 20MB desde Suiza.

IMPORTANTE: Leer siempre la letra pequeña, así cómo todas las condiciones de la oferta.

Si, a parte de navegar, también necesitas hablar puedes mirar:

Tarifa Diaria Europa

Con ella disfrutarás de 120 minutos al día por 4 euros diarios (IVA incluido).

Ambas tarifas son la solución perfecta para tus vacaciones por Europa. Con dichas tarifas no encontrarás sorpresas desagradables en tu factura mensual.

Recuerda, que si no las usas, ¡NO PAGAS! Puedes actívarlas gratis llamando gratuitamente al 223503 desde España o desde cualquier país de la UE para que puedas usarlas en tu próximo viaje.

movistar_tarifas_europa_eeuu_roaming

Cruzamos el charco y nos vamos a Estados Unidos. ¿Crees que habrá alguna tarifa especial para viajes por EE.UU? Pues sí que la hay:

Movistar Viaje EE.UU

En el caso de que tu destino sean los Estados Unidos, con esta tarifa podrás seguir conectado en EEUU por sólo 2,50€ al dia (IVA incluido) por cada 10MB.

Conviene recordar que, al igual que la anterior, si no usas la tarifa… ¡NO PAGAS!

Según informa Movistar: El ahorro que supone la tarifa diaria de roaming tanto a nivel europeo como en EEUU es significativa, ya que es hasta 90% más económica que la tarifa por defecto.

Si no viajas ni por Europa ni EE.UU, puedes consultar aquí los precios de las llamadas desde el país al que vas a viajar.

Para realizar las llamadas deberás saber esto:

  •  Contrato: Marcas el código de salida internacional (símbolo + ó 00) y el número al que vayas a llamar (Ejemplo: 0034 699 99 1004 ó +34 699 99 1004).
  • Tarjeta: MarcaS *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#).

 

IMPORTANTE: Ninguna de estas tarifas tienen permanencia ni costes a la hora de dar de baja.

¿Has probado alguna vez éstas tarifas? ¿Qué opinión tienes? cuéntanos en comentarios, en nuestro Twitter o en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *