Estas son las mejores baterías externas para cargar tu smartphone

maxresdefault

Sí, lo sabemos. La batería de tu smartphone no te da la autonomía necesaria para hacer todo lo que tienes que hacer en un solo día. Esto puede ser un autentico fastidio, ya que actualmente utilizamos nuestro smartphone para muchas cosas. Quedarnos sin batería antes de llegar a casa o mientras estamos en la calle puede ser muy molesto. Si no puedes o no quieres cambiar de teléfono hoy te vamos a mostrar 4 baterías externas que seguro encajan de alguna forma en tu vida para que no te quedes sin batería en ningún momento.

Aukey de 3.300 mAh

Esta es una de esas baterías que sin duda puede convertirse en la mejor compra que has hecho nunca. Se trata de un dispositivo pequeño, muy liviano y que nos da una carga completa en la mayoría de los casos. Posiblemente tu smartphone tenga 3.000 mAh como máximo de batería, con lo cual este módulo portátil es perfecto para salir del paso cuando necesitamos una carga extra. Lo malo de ella es que la salida es de 1A, con lo cual la carga no será muy rápida. Pero lo mejor de ella es su precio, ya que la podemos comprar por tan solo 8 euros en Amazon.

Anker Powercore de 10.000 mAh

Anker-PowerCore-10400

Se trata de una batería común de 10.000 mAh de capacidad, pero la cual tiene un diseño muy bueno. Si lo que necesitas es cargar tu dispositivo varias veces sin duda es perfecta, ya que cuenta con capacidad para recargar 3 veces su batería en la mayoría de los casos. Su precio es muy bueno y cuenta con un diseño muy compacto que añade carga rápida para poder disfrutar de nuestro smartphone rápidamente.

Energy Sistem 2.500 mAh

pmdnoiclajdf

Si Aukey no es una marca que te guste, o el diseño de la anterior batería no te ha gustado, te dejamos una de las baterías más compactas del mercado. Se trata de una batería de 2.500 mAh perfecta para aumentar la autonomía de nuestro smartphone hasta el doble de su uso normal. Una de las ventajas de este dispositivo de Energy Sistem es su ínfimo grosor y la inclusión de un cable camuflado. Es perfecta para conectarla y dejarla pegada a la parte trasera de nuestro móvil mientras lo sostenemos. Además su led es muy elegante cuando lo conectamos.

RAVPower de 13.000 mAh

¿Te gusta la montaña? ¿Pasas mucho tiempo en el campo? Si la respuesta es sí, esta batería es perfecta para su uso. Contamos con una capacidad de 13.000 mAh, carga rápida, dos salidas para cargar varios dispositivos a la vez, 4 led que nos permite visualizar la capacidad de la misma y una linterna para alumbrar en caso de que nos quedemos sin luz. Como puedes ver, lo tiene todo y gracias a su precio es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Además tienes dos colores para elegir y su diseño es bastante compacto para la cantidad de mAh que nos ofrece.

Si estabas pensando en comprar una batería externa, puede que estas 4 opciones te disipen las dudas sobre cual comprar.

¿Qué te parecen las opciones que te dejamos? 

Autor entrada: Quelian Sanz