Las mejores aplicaciones para Semana Santa

La tecnología ha llegado a celebraciones tan importantes como la Semana Santa. En este post os enseñaremos las mejores aplicaciones para disfrutar de estas fiestas y para estar informado acerca de las procesiones y celebraciones que se realizan a lo largo de toda España.

Las mejores aplicaciones que te guían en la festividad de la Semana Santa

iLlamador

Esta aplicación fue creada por CanalSurRadio, Tiene toda la información acerca de la Semana Santa en Sevilla. Cuenta con toda la información de las hermandades, sus estrenos, curiosidades, música…Vista en vivo sobre el mapa, galería multimedia completa con fotos, audios y vídeos y buscador por día y horas.

iBajoPalio

Esta aplicación también ha sido creada por CanalSurRadio. Esta aplicación tiene toda la información acerca de la Semana Santa en Málaga. Cuenta con toda la información de las hermandades, sus estrenos, curiosidades, música…Vista en vivo sobre el mapa, galería multimedia completa con fotos, audios y vídeos y buscador por día y horas, además del itinerario oficial con todos los puntos de paso.

sSantaZgz

La gente de Zaragoza también tiene aplicación para estrecha tan señalada, está desarrollada por Zaragoza Turismo y la junta coordinadora de cofradías en la que se pueden conocer las historias relativas a la Semana Santa, ver los recorridos de los pasos en tiempo real y la información meteorológica.

sSantaZgz
Price: Free

sSantaZgz
Price: Free

El Penitente

Esta aplicación lleva la información de Málaga Sevilla, e informa de las salidas de cada hermandad y su localización , y te avisa de cualquier imprevisto. Además tiene el horario de las salidas de cada catedral y puedes planificar tu semana santa con el apartado “Mi Planning”.  Cuenta además con geolocalización, televisión en directo, fotografía del día, momentos cofrades, marchas de la ciudad…

 Además de las anteriormente mencionadas, existen otras donde se puede consultar información de las procesiones de algunas provincias: “Guía Semana Santa Almería”, “Semana Santa Palencia”, “Semana Santa Zamora” o “Semana Pasión Jerez”, todas disponibles para los terminales iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *