Mejores aplicaciones para leer Comics

MEJORES APLICACIONES PARA LEER CÓMICS

En este post os vamos a mencionar algunas de las mejores aplicaciones que hay actualmente para leer y descargar cómics, el único inconveniente es que en dichas aplicaciones no hay una gran variedad de cómics a leer, en general son clásicos antiguos; lo que habrá que hacer será descargar los cómics o mangas que queramos en otro portal y desde estas aplicaciones los podremos visualizar.

Perfect Viewer

Perfect Viewer es una de las que más puntuación tiene en la Play Store, es un aplicación gratis y es apta para cualquier dispositivo de Android. Cabe destacar la sencillez de su interfaz, lo que facilitará notablemente su uso. Soporta los siguientes formatos de imágenes: JPEG, GIF, PNG, BMP y de archivos comprimidos: RAR, ZIP, CBZ, CB7 y CBR.

Ofrece también cinco modos de visualización, tiene la opción para leer los cómics o mangas de derecha a izquierda y viceversa; da la posibilidad de establecer imágenes como wallpapers, exploración de imágenes en carpetas, función de marcadores, biblioteca y página simple o doble.

ComicRack

Esta es otra gran aplicación dirigida a los fieles amantes del manga, ya que se puede leer tanto de derecha a izquierda, como de izquierda a derecha. Es apta para tablets y para smartphones, con modo de desplazamiento automático, ajuste de color y modo de zoom avanzado.

Esta aplicación soporta los siguientes formatos: CBZ, CB7, CBR, PDF y DjVu. se puede utilizar como conjunto con la aplicación de Windows, mientras que soporta de forma nativa los cómics que están en formato CBZ y CBR. También incluye tu propia gestión de biblioteca con opción de listas y búsqueda.

GoComics

Esta aplicación, quizá sea la más social que podamos encontrar, es decir, tiene la posibilidad de compartir en diferentes redes sociales; como inconveniente , a pesar de ser gratis, requiere de algún coste adicional. Hay una opción para marcadores que te permite guardar la página por la que dejaste de leer la última vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *