Mejores aplicaciones para leer Comics

MEJORES APLICACIONES PARA LEER CÓMICS

En este post os vamos a mencionar algunas de las mejores aplicaciones que hay actualmente para leer y descargar cómics, el único inconveniente es que en dichas aplicaciones no hay una gran variedad de cómics a leer, en general son clásicos antiguos; lo que habrá que hacer será descargar los cómics o mangas que queramos en otro portal y desde estas aplicaciones los podremos visualizar.

Perfect Viewer

Perfect Viewer es una de las que más puntuación tiene en la Play Store, es un aplicación gratis y es apta para cualquier dispositivo de Android. Cabe destacar la sencillez de su interfaz, lo que facilitará notablemente su uso. Soporta los siguientes formatos de imágenes: JPEG, GIF, PNG, BMP y de archivos comprimidos: RAR, ZIP, CBZ, CB7 y CBR.

Ofrece también cinco modos de visualización, tiene la opción para leer los cómics o mangas de derecha a izquierda y viceversa; da la posibilidad de establecer imágenes como wallpapers, exploración de imágenes en carpetas, función de marcadores, biblioteca y página simple o doble.

ComicRack

Esta es otra gran aplicación dirigida a los fieles amantes del manga, ya que se puede leer tanto de derecha a izquierda, como de izquierda a derecha. Es apta para tablets y para smartphones, con modo de desplazamiento automático, ajuste de color y modo de zoom avanzado.

Esta aplicación soporta los siguientes formatos: CBZ, CB7, CBR, PDF y DjVu. se puede utilizar como conjunto con la aplicación de Windows, mientras que soporta de forma nativa los cómics que están en formato CBZ y CBR. También incluye tu propia gestión de biblioteca con opción de listas y búsqueda.

GoComics

Esta aplicación, quizá sea la más social que podamos encontrar, es decir, tiene la posibilidad de compartir en diferentes redes sociales; como inconveniente , a pesar de ser gratis, requiere de algún coste adicional. Hay una opción para marcadores que te permite guardar la página por la que dejaste de leer la última vez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *