Las mejores aplicaciones para conocer gente

Cada vez se crean más aplicaciones para conocer gente, que son utilizadas tanto para las personas más tímidas como aquellas personas que quieren conocer gente más allá de su grupo de amigos.


¿Qué hacer cuando te roban el móvil? La seguridad es lo primero.


Las mejores aplicaciones para conocer gente

Lovoo

Esta aplicación permite chatear con otras personas, intercambiar fotos o quedar con ellos. Puede que incluso encuentres a tu gran amor. Cuenta con un radar para ver que gente está a tu alrededor. Puedes realizar matches, donde la aplicación te muestra fotos de personas y decides si hablar con la persona o no.

LOVOO
Price: Free+

Badoo

La principal diferencia con Lovoo es que Badoo manda una notificación con las personas,que tienen la aplicación, que te cruzas por la calle. Cuenta con una versión premium.

Meetic

Esta aplicación está mucho más centrada en buscar el amor. Se puede conocer solteros y utilizar un método de filtros como la geolocalización, consultar perfiles, conocer si alguien se ha interesado. Además, Meetic organiza eventos para conocer gente, no solo hablando por la aplicación.

Meetic
Price: Free+
Meetic
Price: Free+

Tinder

La principal característica de Tinder es que su funcionamiento es muy sencillo. Esta app para ligar nos muestra fotos a los usuarios y debemos decidir si nos gustan o no, ésto nos hace ver que la imagen de perfil es lo que mas tendremos en cuenta a la hora de registrarnos.

Además, ahora se puede integrar Instagram para mejorar el perfil y reducir la búsqueda con su filtro para seleccionar el género, la distancia (hasta 150 km), etc. Si ambas personas pulsan al “me gusta” comenzarán un chat de forma privada

Tinder
Price: Free+
Tinder
Price: Free+

Zoosk

Al igual que Meetic, esta aplicación está un poco más centrada en buscar pareja. solo debes crear tu propio perfil, establecer tu ubicación y colgar un par de fotos. El resto lo hará Zoosk a través de su algoritmo inteligente SmartPick, cuyo funcionamiento se basa en el estudio de tus respuestas y preferencias para mostrarte aquellas sugerencias más compatibles con tu personalidad. Así de fácil. Además, podrás consultar quienes se encuentran online y a pocos metros de ti para comenzar a chatear.

Zoosk
Price: Free+

Las mejores aplicaciones de control parental


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *