Meizu presenta Super mCharge, una nueva tecnología de carga rápida

Menuda expectación ha creado la marca china con la presentacion de hoy, y es que según había afirmado hace unos días, la presentación de hoy iba a ser “algo” 11 veces mas rápido que el iPhone 7 y 3,6 veces mas rápido que el Samsung Galaxy S7.

Al final lo que ha resultado ser, es una nueva de tecnología de carga rápida con la que podremos cargar el 85% de la batería en 15 min. Ademas prometen que tendremos el movil cargado al 100% con solo conectarlo a la red en 25 minutos.

Meizu Super mCharge, la nueva carga rápida de la empresa con la que hace frente a Qualcomm y OPPO.

Meizu durante la presentación ha mostrado como funciona esta nueva tecnología usando un cargador con Super mCharge, la evolución de la carga rápida mCharge que tienen ya algunos dispositivos, y ha conseguido cargar el dispositivo de 3.000 mAh que tenían en el stand en menos de 20 minutos.

Del mismo modo, la temperatura no es un problema puesto que consigue un 98% de eficiencia energética por lo que no se desaprovecha energía, consiguiendo que el dispositivo se mantenga en unos 30-35ºC aproximadamente.

Con estos datos, Meizu se pone en cabeza en la pelea por la cara rápida, dejando atrás a la competencia, como son Super VOOC de OPPO y Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Ambos superan los 30 minutos para tener el 100% del dispositivo cargado y tienen una eficiencia energética inferior al 95%.

De momento, no se ha anunciado ningún dispositivo con esta tecnología ni fecha concreta de cuando se pondrá a la venta, solo han dicho que durante este año.

Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *