Meizu Band, el smartband que cambiará tu estilo de vida

El día de hoy la reconocida firma asiática Meizu, entra en el mundo de los wereables con el lanzamiento de nueva smart band, la Meizu Band.

Los smartwatch siguen en un segundo plano hasta el lanzamiento de la nueva versión de Android Wear el año siguiente. Mientras tanto, las smartbands nos brindan características similares a los smartwatchs a un costo muy reducido.

Meizu nos trae un nuevo concepto de diseño, basado en el movimiento, la estética y la funcionalidad.

Este dispositivo orientado a un público deportista, trata de abordar un mercado de usuarios que pasan la mayor parte de su vida trabajando, invirtiendo horas y horas en el escritorio sin tomar en cuenta el cuidado de su salud. La idea, es cambiar este estilo de vida a través de un asistente personalizado que notificará cuando debemos iniciar actividades, entre otras cosas.

La elegante pantalla OLED, mostrará notificaciones emergentes como llamadas, mensajes, hora y permitirá localizar nuestro smartphone si está conectado mediante bluetooth en caso de pérdida.

Entre las características de la nueva Meizu Band nos encontramos con:

  • Correa de TPU ergonómica.
  • Acabados en acero inoxidable.
  • Pantalla con tecnología OLED.
  • Certificación IP67 con resistencia al polvo y al agua.
  • Peso promedio de 20g.Duración de la batería de 7 a 15 días.

Como sabemos, el representante más destacado en el mundo de las Smarband es la Xiaomi Mi Band. Un dispositivo que ha evolucionado en el tiempo, desde su primera versión muy sencilla, hasta la actual que cuenta con una pantalla OLED, al igual que la Meizu band.

Meizu destaca en relación calidad precio, ofreciendo un portafolio de funcionalidades y características exclusivas. Entre las cuales encontramos:

meizuband

  • Podómetro avanzado:
    Seguimiento diario de nuestros pasos, la cantidad de calorías y ritmo cardíaco.
  • Estudio de la profundad del sueño:
    Registra nuestros ciclos de sueño, realizando un estudio claro de nuestro descanso.

Meizu band ¡El entrenador a tiempo completo!

  • Entrenamiento personalizado:
    Cuenta con un sistema de recordatorios que determinan los picos de inactividad, ofreciendo notificaciones para recordarnos levantarnos a caminar y estirar un poco las piernas.

Meizu Band

Otra de las características que la hace destacar entre otras smartband, es la carga inalámbrica. Según afirma Meizu, una carga completa del dispositivo nos concederá un aproximado de 7 días de autonomía con el sensor cardíaco activado y 15 apagado, algo verdaderamente sorprendente. El proceso de carga es un poco tedioso, debido a que debemos retirar el núcleo de nuestra banda y colocarla de forma electromagnética al cargador, un pequeño sacrificio a tantos beneficios.

Un excelente accesorio que sin duda alguna incluirás en tus compras navideñas.

 

Carlos Armas

Redactor en Móvil Today | Integrador de Sistemas, especialista en Analítica Web. Geek apasionado por los gadgets y las aplicaciones en tecnología móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *