El operador móvil virtual MÁSMÓVIL ha anunciado la compra del que hasta ahora era uno de sus rivales más potentes, Pepephone, por 158 millones de euros. Meinrad Spenger, CEO de la compañía, ha emitido una carta abierta a todos los clientes de Pepephone.

MÁSMÓVIL

Hola,

Soy Meinrad Spenger, co-fundador y CEO de MÁSMÓVIL. Soy austriaco de nacimiento, aunque ya me considero casi español porque llevo 10 años aquí, me he casado con una maravillosa española y aquí hemos tenido la suerte de que naciera nuestra hija.
Hemos llegado a un acuerdo para que Pepephone forme parte del grupo MÁSMÓVIL y quería comunicároslo personalmente. Este acuerdo, que tomará forma definitiva en las próximas semanas, significa la unión de los dos operadores independientes líderes que compartimos filosofía en muchos aspectos: intentar prestar una buena atención al cliente y que eso no signifique pagar de más. En otras palabras: poner al cliente en el centro de
nuestro trabajo.

Sabemos que Pepephone hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, con su peculiar personalidad, y nada de eso va a cambiar. Queremos aprender, aportar nuestro respaldo, y formar juntos un cuarto operador fuerte. Sumar fuerzas es la mejor forma de garantizar que los consumidores siempre tengan una alternativa independiente y honesta.

Todo lo que ha hecho que estés en Pepephone seguirá manteniéndose, porque también es lo que ha hecho que nosotros queramos unirlo a nuestro grupo. Ahora tendrá además mucho más respaldo y formará parte de un grupo más fuerte.

En la familia de MÁSMÓVIL estamos ya preparándolo todo para recibir a nuestro nuevo hermano y esperamos darte la bienvenida muy pronto.

 

En nombre de todo el equipo, ¡bienvenid@! :-)

Son muchas las dudas que surgen a los clientes de Pepephone, unas dudas que intentaremos despejar dentro de muy poco hablando con los CEO de ambas empresas.

Más info | MÁSMÓVIL

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.