Lowi ofrece llamadas “Sin Limite” ahora en sus tarifas

La operadora movil virtual ha añadido una novedad muy interesante al catalogo de tarifas. Y es que cuando Lowi llego al mercado, fue una revolución ya que era la primera compañía que permitía acumular los megas que no gastabas un mes para el mes siguiente.

Ademas es una de la compañías que mejor tarifa económica de datos ofrece, tenemos por solo 6 euros al mes 1 GB y 0 cent/min. Si somos algo habladores también nos ofrece poder añadir 120 min/mes por 5 euros mas. Recordemos que todos los datos y los minutos son acumulables.

Olvídate de enviar largas notas de audio con lo nuevo de Lowi

Ahora la novedad es que podremos realizar llamadas ilimitadas a moviles y fijos por solo 18 euros al mes con 1 GB de datos, que siguen siendo acumulable. Esta novedad significa mucho porque ahora mismo es una de las compañías que ofrece llamadas ilimitadas mas baratas del mercado. Os dejo el video de presentacion:

Para los que no sepan que es Lowi, es una OMV propiedad de Vodafone, por lo que tendremos la mejor cobertura y el mejor 4G del mercado. Además podremos compartir datos con nuestros amigos y sin permanencia. Para controlar los gastos Lowi nos permite hacerlo desde la aplicación, que si queréis dar el paso os la dejo aquí abajo.

¿A qué esperas para pasarte a Lowi?

Mi Lowi
Price: Free

Mi Lowi
Price: Free

Más información | Lowi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *