Los mejores smartphones que regalar por menos de 300 euros.

Todo y que navidad ha pasado ya, aun no se ha terminado la temporada de regalos. En estos últimos años los smartphones han sido lo más regalado y por ello os traemos un recopilatorio de los mejores smartphones que regalar por menos de 300 euros.

Xiaomi Mi 5

Este terminal de la marca china Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta con este presupuesto, no solo por su diseño, sino que también por sus grandes especificaciones.

Este dispositivo cuenta con un chipset de la mano de Qualcomm, el Snapdragon 820 acompañado de 3 o 4 GB de RAM dependiendo del modelo escogido. Su pantalla es de 5,15 pulgadas IPS Full HD, y cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y f/2.0 que da muy buenos resultados.

Este dispositivo ha sufrido muchas bajadas de precio desde su lanzamiento llegando a estar por tan solo 230 euros, ahora lo podemos encontrar por un precio que oscila entre los 280 y los 300 euros.

Más info | Gearbest.com

Zuk Z2

Tras el gran éxito que tuvo el primero modelo de la sub marca de Lenovo, Zuk llegó el Zuk Z2, un terminal con grandes especificaciones a un precio más que aceptable.

Este Zuk Z2 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD, en cuanto a rendimiento se refiere encontramos con el procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.  

Las cámaras de este dispositivo han dado bastantes buenos resultados, cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles y focal f/2.2 y un sensor en la parte frontal de 8 megapíxeles y focal f/2.0.

Este dispositivo se encuentra en el mercado por un precio bastante bajo actualmente, ya que ronda los 190 euros.

Más info | Gearbest.com

Samsung Galaxy A5 (2016)

Si en cambio no te fías del mercado chino y prefieres un dispositivo que se pueda comprar en España, el A5 2016 es una buena opción.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED Full HD, que ofrece muy buenos resultados y hace de este terminal un dispositivo ideal para visualizar contenido multimèdia. En su interior nos encontramos con un Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara de 13 megapíxeles y f/1.9 ofrece unos buenos resultados, nítidos e iluminados.

Este terminal se puede encontrar cerca de los 290 euros.

Más info | Amazon.com

Meizu Mx6

Otra muy buena opción en este rango de precio también viene del mercado chino y es el Meizu MX6. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD y en su interior vemos un chipset que viene de la mano de Mediatek, concretamente el MT6797, que será capaz de ofrecernos muy buenos resultados, acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras trasera y delantera de 12 y 5 megapíxeles con focal f/2.0 nos proporcionarán buenas fotografías con un buen nivel de detalle.

Este gran terminal lo podremos encontrar rozando los 300 euros, justo el límite de precio establecido en este recopilatorio.

Más info | Gearbest.com

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *