Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad

Estamos cerca de la Navidad, época del año en la que se piden muchos regalos a los Reyes Magos y normalmente suelen cumplir con lo deseado. Según las estadísticas, cada vez son más los jóvenes que piden un teléfono móvil o tablet, pero nosotros nos vamos a centrar en los terminales que cuestan menos de 200 euros.

Los mejores dispositivos de gama media y baja por menos de 200 euros

Moto G4 y Moto G4 Play

motorola-moto-g4-g4-plus-g4-play

Empezamos la sección por los nuevos dispositivos de Motorola en unión con Lenovo para la gama media y baja. Se trata de unos dispositivos muy completos a un precio muy interesante. El rendimiento de ambos dispositivos es increíble porque el trabajo que realiza la empresa en el software es increíble.

El Moto G4 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 2,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y viene con Android 6.0 Marshmallow. Pero si queremos algo más pequeño y para un uso más básico tenemos el Moto G4 Play con 5 pulgadas HD, el Qualcomm Snapdragon 430 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y viene con Android 6.0 Marshmallow.

Amazon | Moto G4

Amazon | Moto G4 Play

BQ U Plus

bq

Es el reciente presentado dispositivo fabricado por la empresa española que le da nombre, y cuenta con unas características asombrosas como son: una pantalla de 5 pulgadas HD, el Qualcomm Snapdragon 430 a 1,2 GHz y una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, con Android 6.0 Marshmallow y todo junto a una batería de 3080mAh, para que nos dure un día sin problemas. Además, viene con sensor de huellas para desbloquear el dispositivo.

Amazon | BQ U Plus

Meizu M3 Note

meizu

Nos trasladamos al mercado chino para encontrarnos con un dispositivo que en cuanto calidad/precio cumple con creces.

El Meizu M3 Note cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas Full HD, el procesador Mediatek P10 a 2,8 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, aunque cuenta con una versión de Android más antigua que la de los dispositivos citados anteriormente, viene con Android 5.1 Lollipop. Además, viene con sensor de huellas para desbloquear el terminal.

Amazon | Meizu M3 Note

Elephone P9000 Lite

elephone-9000

Volvemos a elegir un dispositivo chino, esta vez el Elephone P9000, lo ultimo de Elephone con unas características increíbles.

El Elephone P9000 tiene una pantalla 5,5 pulgadas FullHD, el procesador Mediatek P10 a 2,0 GHz acompañado de 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Viene con Android 6.0 Marshmallow y con USB Type-C. Además, viene con sensor de huellas para desbloquear el dispositivo.

Amazon | Elephone P9000

¿Cuál elegirías?

Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Deja un comentario en: “Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *