Los mejores móviles con certificación IP

Los mejores móviles con certificación IP portda

Estamos en pleno Agosto, tiempo en el que ir de vacaciones, disfrutar junto a la familia y los amigos e ir a la playa. Sin duda una de las mejores épocas del año, y por ello hoy os traigo un recopilatorio de los 4 mejores móviles con certificación IP, para que posturear en la playa o la piscina no suponga ningún riesgo para nuestro Smartphone.

Antes de comenzar con el top, voy a aclarar un poco de que se trata esto de la certificación IP (International Protection Rating), ya que según el grado de protección nuestro teléfono será más o menos resistente. Esta certificación está compuesta por dos números: el primero nos muestra el nivel de resistencia frente a partículas sólidas, es decir, el polvo y el segundo nos indica el grado de resistencia frente a líquidos como el agua.

Niveles de resistencia al polvo u objetos solidos

Los mejores móviles con certificación IP polvo

 

 

Niveles de resistencia frente a líquidos o agua

Los mejores móviles con certificación IP agua

Los mejores móviles con certificación IP

Ahora si que si, claro esto, es el momento de hablar de los 4 mejores móviles con certificación IP para que este verano podáis grabar con el móvil vuestros paseos en moto de agua y disfrutéis al máximo sin preocupaciones.

Samsung Galaxy A3 (2017) y Samsung Galaxy A5 (2017)

Comenzando por los más accesibles nos encontramos con el Samsung Galaxy A3 (2017) y Samsung Galaxy A5 (2017)Los mejores móviles con certificación IP A3 y A5

Y es que es extraño ver dispositivos en la gama media que cuenten con esta certificación IP68 y no vengan desde china. Poco hay que decir de los ya tan conocidos A3 y A5, dos dispositivos de la gama media que cuentan con un rendimiento y algunas características dignas de la gama alta, por no hablar de su diseño tan similar al del S7.

El precio del Samsung Galaxy A3 (2017) es de 229 euros

Y el del Samsung Galaxy A5 (2017) es de 315 euros

Samsung Galaxy S8 y S8+

Si aumentamos el rango de precio nos encontramos con el buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 y su hermano mayor S8 +. Ambos modelos cuentan con certificación IP68 y con unas características tope de gama, como su procesador Snapdragon 830 o  su pantalla casi sin bordes. Por no hablar de su cámara.

Los mejores móviles con certificación IP s8 y s8+

Podréis adquirir este S8 por 601 euros y su hermano mayor el S8 + al precio de 769 euros.

LG G6 y Sony Xperia XZ

Si no os entusiasma esta opción pero queréis un dispositivo de gama alta tal vez os interese el LG G6 o el Sony Xperia XZ, ambos terminales son de lo mejor que podemos encontrarnos en el mercado y cuentan con certificación IP68, es decir, resistencia total.

El LG G6 se encuentra a un muy buen precio, podremos comprarlo por tan solo 424 euros en cambio el Sony Xperia XZ es algo más caro, siendo su precio de 500 euros.

Blackview BV6000

Si en cambio buscáis un equipo que sea algo menos ‘sofisticado’ en diseño pero que sea más resistente y, además, no tenéis inconveniente en comprar en china el Blackview BV6000 puede ser una muy buena opción.Los mejores móviles con certificación IP BV6000

Su chasis reforzado lo convierte en un todoterreno capaz de no solo resistir al agua y al polvo sino también a grandes golpes y caídas. Su pantalla de 4,7 pulgadas HD viene protegida con Corning Gorilla Glass de 3era generación para evitar ralladuras y su resistente carcasa alberga un procesador Helio P10, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de su batería de 4500 mAh que nos dotará de una gran autonomía.

Y su precio es bastante menor que el del resto de dispositivos presentados en este artículo ya que podrá ser nuestro por tan solo 150 euros.


Sigue leyendo: 3 móviles Vodafone que comprar en agosto 2017


Ahora es vuestro turno, comentadnos cuál es vuestro favorito a través de nuestras redes sociales tanto en Twitter como en Facebook mencionándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *