Los mejores mandos para jugar en Android

¿Eres un adicto a los juegos de tu Smartphone o Tablet, pero estas cansado de los molestos controles en pantalla? ¿O tal vez no te guste la colocación de los controles de tu juego favorito? La solución a dichos problemas es un mando para jugar, es por ello que hoy os traemos los mejores mandos para jugar en Android. Lo podremos utilizar en todos los dispositivos ya sea tu Smartphone, tu Tablet o tu Android TV.

Xiaomi Gamepad

Mejores mandos para jugar en Android

Empezamos con un mando de lo más asequible que viene de la mano de la empresa china Xiaomi. Un mando completo, al estilo de Xbox que se conecta por Bluetooth a nuestro Android y nos permitirá disfrutar aún más de nuestra jugabilidad por un precio de algo mas de 20 euros.

MOGA ProMejores mandos para jugar en Android

MOGA es una de las mejores marcas en el ámbito de los mandos para Android, y este MOGA Pro es un mando Bluetooth para nuestro Smartphone que no solo nos permitirá jugar, sino que recargará a la vez nuestro Android con la batería que lleva integrada dentro del mismo mando.

Además cuenta con soporte para colocar el dispositivo con el que vayamos a utilizarlo. A primera vista parece el mando ideal, y lo es, pero tal vez su elevado precio de 60 euros eche a más de uno para atrás.

iPEGAMejores mandos para jugar en Android

iPEGA es otra de las mejores opciones disponibles la hora de comprar un mando para jugar en nuestros dispositivos.

Tiene una batería de litio que nos ofrece 20 horas de autonomía, una cifra bastante buena que nos permitirá jugar hasta cansarnos, además igual que el MOGA Pro tiene un soporte para terminales de hasta 6 pulgadas.

Mad Catz C.T.R.L.RMejores mandos para jugar en Android

La empresa Mad Catz no solo está enfocada al gaming de PC, sino que también tiene una amplia gama de mandos para Android, en este caso hemos querido destacar el C.T.R.L.R ya que es el que presenta la mejor relación calidad precio.

Por unos 42 euros podremos disfrutar de una autonomía de 40 horas, de una manera muy cómoda y además es compatible con Windows y Mac.

Gamesir G3Mejores mandos para jugar en Android

Por ultimo tenemos el Gamesir G3, uno de los mandos con el mejor diseño y los mejores acabados que podemos encontrar. Se conecta mediante Bluetooth 4.0 o mediante la conexión por cable con OTG.

Su batería es capaz de darnos hasta 18 horas de autonomía y también incluye vibración para crear una experiencia más inmersiva. Su precio está alrededor de los 40 euros pero nos proporcionará una experiencia muy satisfactoria.

Mandos de consola

Mejores mandos para jugar en Android

Además de todas las opciones mencionadas anteriormente también existe la posibilidad de jugar en nuestro Android con los mandos de nuestras consolas, ya sea PlayStation o Xbox. Por lo tanto, si disponéis de algún mando de consola y queréis ahorrar algo de dinero evitando comprar los mandos pensados para Android prestad atención.

Podéis utilizar los mandos de vuestra PlayStation debido a que son Bluetooth, pero necesitaremos una app llamada Sixaxis Controller para que funcione. Esta app se encuentra de manera gratuita en Google Play, la única pega es que deberemos ser usuarios root para poder usarla. Si no sois root y queréis serlo, visitad este post donde os explicamos cómo hacerlo en tan solo unos minutos.

En cambio, el mando de Xbox no utiliza Bluetooth, sino que usa protocolos propietarios, sin embargo, esto lo hace más sencillo ya que solo necesitaremos el receptor de Microsoft o que el mando sea de cable en el caso de los mandos de Xbox 360, en el de Xbox One necesitaremos la versión USB sí o sí. Posteriormente necesitamos una aplicación llamada USB/BT Joystick Center GOLD que no la encontraremos disponible en Google Play y deberemos instalarla mediante el archivo APK.

Esta ha sido nuestro recopilatorio de los mejores mandos para jugar en Android. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *