Los mejores juegos de la semana (Vol.2)

Hace dos semanas, publicamos un recopilatorio de juegos para que tuvieses algo que hacer en tus ratos libres. Hoy traemos de vuelta esta sección, donde os mostramos los mejores juegos de la semana tanto para iOS como para Android.


Sigue leyendo: Los mejores juegos de la semana(vol.1)


Los juegos más destacados de la semana

Foodpia Tycoon

Foodpia Tycoon consiste en crear una cadena de restaurantes y su objetivo principal es expandir el negocio hacia diferentes países. Para ello, deberás reclutar a los mejores cocineros, así como elegir las inversiones más beneficiosas, Este juego es gratis, aunque cuenta con transacciones opcionales dentro del juego.

Foodpia Tycoon
Price: Free+

RPS Knights

RPS Knights es una manera diferente de jugar a “Piedra, papel o tijeras”. Durante la partida, manejarás a un grupo de personajes, que si son eliminados, desaparecen. La partida termina cuando no queda ningún personaje rival. Cuenta con un modo campaña, donde deberás luchar con todas las unidades posibles, y un modo desafío, donde deberás vencer a las unidades que plantee la máquina. El juego es gratuito.

RPS Knights
Price: Free

Choices: Stories You Play

En este juego te sentirás como el director de una gran película, ya que una sola decisión puede alterar toda la historia. Cuenta con diferentes historias y personajes. Podrás, por ejemplo, resolver crímenes o sumergirte en una gran aventura. Este juego es gratuito, aunque en su interior cuenta con transacciones opcionales.

Earn to Die 2

Este juego consiste en conducir un coche entre un apocalipsis zombi, atropellando a los zombis para obtener una mayor puntuación. A lo largo de la carrera, se desbloquearán piezas de una máquina que elimina a los zombis. Además, no estás seguro, ya que los coches son totalmente destructibles y se puede romper en cualquier momento.  Este juego es gratuito, aunque contiene transacciones opcionales en su interior.

Earn to Die 2
Price: Free+

PinOut

Este juego consiste en competir  a contrarreloj a lo largo de un cañón de vibrantes luces y ritmos retro. Es una versión actualizada de la mecánica del clásico pinball. Este juego es gratuito, aunque cuenta con transacciones opcionales en su interior.

PinOut
Price: Free+

PinOut!
Price: Free+

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *