Los juegos Free to Play que deberías probar

¿Juegas a alguno de ellos?

0
19

Hay muchos aficionados a los juegos del smartphone ya sea por los tipos de juegos que podemos encontrar o por la comodidad y la facilidad de jugar en cualquier momento y lugar calmando nuestro aburrimiento en todo tipo de momentos. Debido a la importancia que tienen los juegos os traemos un recopilatorio de los juegos Free to Play que deberías probar.

Clash Royale

Como no podía ser de otra forma, me veo obligado a iniciar el recopilatorio con el gran juego de Super Cell, Clash Royale. Es un juego más que conocido por la mayoría, cuenta con más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,5 estrellas en la Play store.

El juego consiste en derrumbar el máximo número de torres enemigas siendo el máximo tres, utilizando una baraja de 8 cartas que habremos creado nosotros previamente dentro del límite de tiempo.

Es un juego sencillo, entretenido y adictivo. Una de las cosas positivas es que los desarrolladores nunca paran de añadir novedades, ya sea en forma de cartas, nuevos torneos, nuevas arenas que hacen que no te canses de jugar.

AbyssRium

Es un juego tal vez no muy conocido, es un juego tipo clicker, en el que para jugar tan solo deberemos de pulsar repetidas veces. El juego está ambientado en un acuario, y el objetivo es comprar peces. Para lograrlo deberemos conseguir dinero mediante pulsaciones, cuantas más pulsaciones realicemos más dinero obtendremos.

Si queremos adquirir más dinero por cada toque deberemos evolucionar la piedra o plantar corales utilizando monedas, además iremos subiendo de nivel y desbloqueando unas habilidades que nos ayudarán a conseguir coins con mayor facilidad. Es un juego extremadamente sencillo y aunque cueste de creerlo muy adictivo.

BBTAN

BBTAN es un juego ambientado en los juegos antiguos en los cuales debíamos destruir unos cubos utilizando bolas que rebotan. De primeras parece un juego sencillo, pero a medida que va avanzando los cubos necesitan más golpes para ser destruidos y se vuelve realmente complicado continuar, por ello para que sea algo más sencillo hay algunos ‘Power up’ que nos ayudará a destruir cubos más fácilmente.

Para conseguir más bolas y poder lanzar más por cada tirada deberemos coger los símbolos de más que van saliendo de forma aleatoria. Además, podremos personalizar las bolas canjeando las monedas que vayamos logrando en cada partida en una especia de máquina que te da bolas al azar y hay veces que no solo cambia la apariencia, sino que algunas de estas bolas traen funciones añadidas que harán nuestra partida más fácil.

Geometry dash world

El nuevo juego de los creadores de Geometry Dash es una muy buena opción si lo que buscamos es un juego ameno, relativamente sencillo y bien trabajado. Geometry Dash World es un juego con la esencia del Geometry Dash tradicional pero dentro de un mundo de aventures, en el cual deberemos desbloquear niveles para ir avanzando dentro de los mundos.

Conforme vayamos jugando también iremos desbloqueando una especie de monedas que nos servirán para comprar cubos en la tienda con una apariencia distinta.

 

 

 

Aitor Alonso Rodríguez

Dejar respuesta