¡Llegan las llamadas de Telegram! Actualización inminente

La aplicación rey de la mensajería instantánea no es otra que la popular WhatsApp, sin embargo Telegram ha sabido mantener el tipo desde que salió. Esta aplicación ha sabido desprenderse de todos los prejuicios y con cada actualización mejora y añade funciones. Una de las más demandadas ha llegado, tenemos llamadas de Telegram.

Su principal competidora las incorporó hace tiempo y ésta ha tardado más porque no era su prioridad. Sin embargo en la versión 3.18 están disponibles. Sigue leyendo y entérate de todo lo que trae las deseadas llamadas de voz.

Llamadas de Telegram suponen una mejora para la comunicación

Como decimos, ya es oficial. Después de esperar largos meses desde que se comentó la posibilidad ya disponemos de esta importante función que no hará más que mejorar la popularidad de una aplicación que es utilizada por muchos usuarios. A la larga lista de funciones se incorpora una más.

elegir nombre de usuario en Telegram

El aspecto de las llamadas de Telegram respeta los estándares del lenguaje de diseño de Google, Material Design, integrándose así mejor con el sistema de la gran G. Para los preocupados con la privacidad Telegram asegura que sus llamadas están cifradas de extremo a extremo, por lo tanto, serán igual o más seguras que las llamadas disponibles en su enemiga.


Te recomendamos: Telegram, cinco trucos para aprovecharlo


Control sobre las nuevas llamadas

Como ya sabes, esta aplicación permite configurar tu cuenta al máximo, cada aspecto es totalmente personalizable y en esta ocasión sigue su camino de permitir al usuario cambiar las opciones de la nueva función.

Podrás elegir quién puede llamarte y quién no, así tendrás total control sobre tu privacidad sin importar el número de grupos y canales en los que estés. Todo un acierto por parte de los desarrolladores de una de las mejoras aplicaciones de mensajería.

¿Qué te parecen las llamadas de Telegram? ¿Llegan tarde? Coméntanos tu experiencia llamando a través de esta famosa y gran app.

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *