LG presentará en CES 2017 los nuevos dispositivos de la gama K y Stylus

La firma coreana LG presentará en el marco del CES 2017 sus nuevos dispositivos destinados al sector de la gama media. Cuatro móviles de la serie K (K10, K8, K4 y K3) y el nuevo Stylus 3. Os contamos todo lo relativo a los nuevos terminales para la juventud de la marca.

LG K

En primer lugar encontramos el LG K10, un dispositivo superior a los demás de la gama K. Cuenta con una pantalla HD de 5,3 pulgadas. Su procesador es un Mediatek de 8 núcleos a 1,5 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno según la versión. Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera desciende a los 5 megapíxeles con gran angular de 120º. También presenta algunas funcionalidades exclusivas como el lector de huellas dactilares o el marco metálico en forma de U.

El LG K8 desciende el tamaño de pantalla hasta las 5 pulgadas, manteniendo la resolución. Las cámaras cuentan con la misma configuración e incluyen Gesture Shot, que toma una foto con la cámara delantera al hacer un gesto determinado para no tocar la pantalla; y Auto Shot, que tomará una foto con la cámara principal cuando detecte una sonrisa.

Entre los dos pequeñines de la familia K, el K4 conserva el tamaño de pantalla del K8. Reduce la resolución de sus cámaras a 5 megapíxeles para ambos sensores. Tiene las funciones Gesture Shot y Auto Shot y su batería de 2500 mAh es extraíble. El LG K3 reduce su tamaño de pantalla a las 4,5 pulgadas. Su cámara trasera se queda con 5 megapíxeles y la delantera con 2 megapíxeles. Cuenta con Auto Shot.

LG Stylus

El LG Stylus 3 está diseñado para que los usuarios tengan la sensación de escribir con un bolígrafo tradicional al tomar notas en su Smartphone gracias al nuevo lápiz con punta de fibra de 1,8 mm. Algunas funcionalidades con las que cuenta son Pen Pop 2.0, para notas estén constantemente visibles o se dejen ver al sacar el Stylus. Pen Keeper te avisará cuando el lápiz se haya alejado mucho del dispositivo y Screen Off Memo te permitirá tomar notas con la pantalla apagada. También tiene lector de huellas dactilares.

Aún no conocemos los precios y datos de venta de estos dispositivos de la firma asiática. Los cuando se dejen ver en CES 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *