Lenovo Moto M, es filtrado antes de su presentación

Con la compra que realizo Lenovo a Google de la división movil de Motorola han cambiado muchas cosas dentro de la compañía. La empresa que ofrecía en sus teminales una experiencia casi igual a los dispositivos de la gran G, ahora esta un poco olvidada por parte de los usuarios.

Y es que uno de los motivos, puede que se deba a la política de actualizaciones que esta siguiendo la empresa, puesto que Motorola siempre ha sido de las primeras empresas en actualizar sus dispositivos, y ahora Lenovo esta siendo algo lenta en este aspecto.

Lenovo Moto M, un dispositivo de gama media con sensor de huellas trasero

Un nuevo dispositivos se uniría al gama Moto que ha presentado Lenovo recientemente, estos son los Moto G4 y los Moto Z. Ahora llegaria el Moto M para cubrir la gama media-baja con unas características muy interesantes. Las imagenes filtradas han sido ofrecidas por la cuenta de Twitter, Steve Hemmerstoffer, dueño de la famosa cuenta Onleaks.

Y es que como podemos ver en las imágenes filtradas, el nuevo dispositivo tendría un cuerpo completamente de metal y el sensor de huellas pasa a estar situado en la parte trasera del mismo. La pantalla tendra un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, montara el procesador Mediatek Helio P15 a 2,2 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La camara principal será de 16 megapixeles y la delantera de 8 megapixeles. La batería será de 3050 mAh. Y llevará Android 6.0 Marshmallow.

Habra que esperar al día 8 de Noviembre para saber el precio oficial de salida a venta. Por lo que se espera, primero sea lanzado en China y luego lo veremos por estos lares seguro.

Via | OnLeaks

 

Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *