Las tres mejores aplicaciones para editar fotos en el móvil

Tras un verano lleno de momentos inolvidables que tenemos capturados en fotografías, ha llegado la hora de compartirlos con los demás, por eso, hoy vamos a enseñaros unos editores de imagen muy interesantes.

Vamos a ir de menos a más en el sentido de la profesionalidad, porque algunos tienen más herramientas que otros y a lo mejor no queremos editar tanto una fotografía sino que solo con un filtro nos sobra. Repasamos las que para nosotros son las tres mejores aplicaciones para editar fotos en el móvil, vayamos a ello:

Prisma

prisma

Empezamos con una de las aplicaciones de moda, tras haber triunfado en iOS ha aterrizado hace poco en fase beta en Android con muy buena acogida. Con esta aplicación podemos aplicar unos filtros muy extravagantes a nuestras fotografías, tenemos hasta 36 filtros diferentes basados en diseños de Van Gogh, Picasso o Levitan.

El uso de la aplicación es muy sencilla, con solo ir a nuestra galería seleccionar la fotografía que deseamos editar y ahora solo nos queda aplicar un filtro dando la opción de regular la intensidad. Una vez finalizado el proceso podemos compartir la imagen en redes sociales o guardarlo en el móvil.

Google Play | Prisma

App Store | Prisma

Snapseed

Snapseed

Vamos hablar de uno de los mejores y mas completos editores que podemos encontrar en Google Play. Además, fue adquirida por Google hace un tiempo por lo que esto le da un plus a la hora de decantarnos por su uso.

La gran ventaja es que al estar dirigido este editor a dispositivos móviles, contamos con una interfaz muy sencilla pero con muchas herramientas. La aplicación se divide en dos secciones: la edición manual y filtros donde podremos elegir que nos conviene usar. Llevo mucho tiempo usando esta aplicación y para mi la mejor herramienta que tiene es el “Paisaje HDR” que se divide en cuatro distintos modos de uso.

Google Play | Snapseed

App Store | Snapseed

Lightroom

Lightroom

Y por ultimo, el enemigo de la anterior aplicación. Lightroom es otro de los mejores editores de fotos, esta pertenece a la familia de Adobe por lo que tampoco debemos dejar de tenerla en cuenta.

De las tres que hemos visto hoy, esta creo que es la más completa de todas porque tenemos muchísimas opciones de edición como si fuésemos profesionales. Una de mas mejores opciones a pesar que es de pago, es que podemos tener sincronizadas nuestras fotografías tanto en el ordenador como en el móvil.

Google Play | Lightroom

App Store | Lightroom 

 

 

 

 

 

 

 

Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *