Las portabilidades llegan a Freedompop

1
695
FreedomPop

La empresa que llegó en el mes de Julio a revolucionar el mercado de las operadoras en España, con su sistema de tarifas gratuitas, quiere seguir creciendo en nuestro país por eso ha presentado hoy novedades muy interesantes.

Freedompop premia a España por la gran acogida

La primera novedad, es la posibilidad de la deseada portabilidad, es decir, ya podremos pasar nuestro número personal de una compañía a otra. Antes, la única manera de probar el servicio de Freedompop era mediante la solicitud de una nueva SIM por lo que era un problema para muchos usuarios.

Y para seguir atrayendo más usuarios a la plataforma, han decidido hasta finales de año duplicar los megas de varias de sus tarifas. Por lo que ahora la tarifa básica freemium tendrá 400 MB en lugar de 200 MB, al igual pasa con las tarifas de 2GB y 5GB que se han duplicado pero manteniendo el precio.

Además quieren seguir mejorando el servicio en nuestro país, de tal manera que tienen pensado para finales de este año también ofrecer sus propios dispositivos ya configurados para el uso de Freedompop a unos precios muy competitivos.

Y una de las preguntas que han surgido durante el evento de hoy es si van a incluir más aplicaciones al servicio ilimitado de uso, y Stephen Stokols,CEO de Freedompop, ha contestado que si, en unos meses habrá novedades al respecto.

Y es que la acogida en España de Freedompop ha sido increíble, manejan unas cifras de usuarios muy elevadas. Durante los 3 primeros meses, han obtenido decenas de miles de clientes con una previsión del mes que viene de 50.000 usuarios acercándose mucho al objetivo marcado de 100.000 usuarios a final de año. Para lograrlo han comentado que puede que realicen alguna campaña de marketing en nuestro país.

 

Adri Villa

1 Comentario

Dejar respuesta