Las novedades de Yoigo de abril: 50 GB de datos y descuentos en tarifas

La operadora ahora en manos del grupo MasMovil, acaba de anunciar unas novedades muy interesantes que empiezan a funcionar en este mes de abril. Con este movimiento, quieren seguir mejorando las condiciones a sus clientes y potenciar la incorporación de nuevas altas.


Nuevas tarifas de Yoigo con polémica incluida


Recordemos que a principio de año anunciaron nuevas tarifas con alguna que otra pega, pero supieron escuchar a los usuarios por lo que retrocedieron. Incluso hace poco, anunciaron en respuesta seguramente a la competencia, que subían los datos móviles a sus tarifas.

Yoigo ofrece 50 Gb de datos móviles durante 6 meses y un 20% de descuento

Siendo unas de las primeras operadoras en ofrecer datos móviles para navegar fuera de casa superando la barrera de 20 GB, ahora quiere ofrecer aún más si contratamos a lo que ellos llaman, “Combinada” que consiste en ofrecer: móvil, ADSL o Fibra y fijo en un pago único. De tal manera, que, si nos damos de alta en este mes, tenemos la oportunidad de llevarnos un 20% extra de descuento en las tarifas convergentes durante 6 meses y en las líneas adicionales para siempre.

De momento, estas novedades están disponibles solo para nuevas altas, esperemos que pronto se puedan aprovechar de ellas los clientes que siempre han confiado en Yoigo.

Además, no solo obtendremos una rebaja, sino que también anuncian que subirán los datos móviles llegando a tener si contratamos la SinFín, hasta 50 GB pagando durante 6 meses 25,60 euros al mes. Tras ese periodo volveremos a la normalidad, teniendo 25 GB por 32 euros al mes. El resto de tarifas también suben de GB:

También en la nota de prensa de MasMovil, anuncian que, si contratamos las Combinada Azul y compramos el LG G6, nos llevaremos de regalo una televisión LG de 43 pulgadas “valorada en 500 euros”(oferta limitada a 500 unidades). Y que con ellos, ya se pueden conseguir los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus a partir de 22 euros/mes.

¿Qué te parecen las novedades de Yoigo? ¡Pásate ahora y no dejes pasar la oportunidad!


Donde comprar el Samsung Galaxy S8/S8+ más barato


Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *