Las noticias del día: BQ Aquaris X/X Pro, nuevo Tag Heuer con Android Wear y Gmail permite pagos

Nuevo día en el panorama tecnológico con un montón de novedades, en las que resumiremos en un artículo como llevamos haciendo desde hace unas semanas. Hoy ha tocado nuevas presentaciones por parte de BQ y Tag Heuer. También tenemos la novedad de poder pagar a través de Gmail.

BQ Aquaris X/X Pro, los nuevos gama media-alta de la empresa española

La empresa española ha presentado dos dispositivos casi iguales, le diferencian un par de cosas, con los que quiere ganarse al público. El BQ Aquaris X/Pro tienen, una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz y cuenta con una batería de 3.100 mAh y Android 7.1.1 Nougat.

Donde se diferencian son: en el acabado trasero, el BQ Aquaris X tiene la trasera de policarbonato y el BQ Aquaris X Pro es de cristal. En las cámaras, el tope de gama tiene un sensor Samsung 2L7 de 12 megapíxeles Dual Pixel con apertura f/1.8. Además, el BQ Aquaris X tiene 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la versión “Pro” cuenta con 4 GB de RAM y 64/128 GB de memoria interna.

Los precios son 279 euros para la versión normal y 359 euros para la versión “Pro” de 64 GB y 399 euros para los 128 GB.

Tag Heuer presenta un nuevo reloj modular con Android Wear

La marca exclusiva de relojes ha elegido hoy el día para presentar un nuevo reloj inteligente con Android Wear 2.0. La marca suiza ofrece la opción de poder elegir la corona, la correa y alguna que otra característica, convirtiéndose en un reloj modular.

Además de accesorios, correas y otras opciones que tienes para personalizar tu reloj, también puedes hacerte con un reloj mecánico que encaja con el mismo aspecto. El precio de este smartwatch es desde los 1.600 dólares, por lo que se convierte en un dispositivo no al alcance de cualquier bolsillo.

Vía | Android Police

Gmail permite enviar dinero a través del correo electrónico

Google acaba de añadir una nueva opción a la aplicación de correo mediante Google Wallet. Y es que nos permite enviar dinero a otra persona mediante un correo electrónico, la mala noticia es que esta característica se limita solo a los habitantes de Estados Unidos o Reino Unido.

Vía | Android Police

 

Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *