Las mejores rebajas del 11.11 de GearBest

Las tiendas online vuelven un año más a ofrecernos ofertas increíbles en motivo del 11 del 11. Una de las paginas donde encontramos los mejores precios es GearBest, que además es una de las más populares y seguras para comprar en China. Entre las ofertas disponibles encontramos dispositivos de marcas de primera como Xiaomi, Lenovo o Chuwi entre otras. Como hay muchísimos productos rebajados os traemos las mejores rebajas del 11.11 de GearBest.

En esta ocasión nos encontramos descuentos en los mejores dispositivos y en los más vendidos. A continuación, os mostramos cuales son las mejores:

Xiaomi Redmi Note 3 Prolas-mejores-rebajas-del-1111-de-gearbest

Uno de los teléfonos más vendidos de la empresa china Xiaomi gracias a su gran relación calidad-precio. Hasta la llegado de su predecesor el Xiaomi Redmi Note 4 ha liderado la venta en la gama media del mercado chino. En este caso encontramos descontada la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que acompañan al Qualcomm Snapdragon 650 que tan buenos resultados a ofrecido.

Además, cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una batería de 4000 mAh, cámara trasera de 16 megapíxeles y 5 en la delantera. Unas muy buenas especificaciones que serán capaces de cumplir bastante bien las necesidades de la mayoría de usuarios.

Lo podemos adquirir en GearBest por 161,86 euros.

Xiaomi Mi Band 2las-mejores-rebajas-del-1111-de-gearbest-1

La nueva SmartBand de Xiaomi, uno de los mejores accesorios que podéis adquirir para monitorizar la actividad diaria de una forma cómoda y precisa. Esta Mi Band cuenta con una pantalla OLED de 0.42 pulgadas a través de la cual nos mostrará información, sensor de ritmo cardiaco, una batería de 70 mAh que proporciona hasta 20 días de autonomía.También dispone de alarma inteligente, monitoriza el sueño y los pasos y tiene protección IP67 para poder bañarnos en la piscina sin quitárnosla.

Esta increíble smartband se encuentra por solo 22,38 euros.

Chuwi Cube i9las-mejores-rebajas-del-1111-de-gearbest-2

Esta Tablet 2 en 1 de la marca Chuwi cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas y de resolución Full HD, el procesador Intel M3-6Y30 acompañado de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Cuenta con una batería de 5000 mAh y Windows 10 como sistema operativo.

El precio de esta Chuwi es de tan solo 323,74 euros.

Xiaomi Hybridlas-mejores-rebajas-del-1111-de-gearbest-3

Estos son unos de los mejores auriculares que podemos encontrar en el mercado a muy bajo coste, a mí personalmente me encantan. El cuerpo de estos auriculares es de metal y su cable está recubierto de Kevlar para que sea más resistente.

Son muy ligeros y eso los hace muy cómodos, además cuenta con 4 tipos de almohadilla para que se adapten perfectamente a nuestro oído. Su sonido es muy bueno en frecuencias altas y medias, los bajos están algo peor conseguidos, aunque son bastante buenos.

Estos auriculares de XIaomi los encontraremos por tan solo 14,92 euros.

Pero las ofertas no acaban aquí, aún hay muchos productos más con grandes descuentos en GearBest.

 

 

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *