Las mejores ofertas de las compañías para móviles a plazos

Moto G4 Plus

Las marcas de smartphones grandes como Samsung, LG, Apple… cada vez lanzan sus terminales con precios de salida más elevados, y es por ello que hay veces que resulta difícil adquirir el dispositivo que deseamos. Por ello os traemos una opción para poder adquirir dichos dispositivos de una manera más sencilla a través de las operadoras. Si adquirimos un Smartphone mediante una compañía telefónica disfrutaremos de un descuento importante, en ocasiones este descuento llega a alcanzar los 100 euros o más, pero a cambio debemos cumplir unos requisitos. Estos requisitos son una permanencia de 24 meses en la compañía, contratar una tarifa en concreto y realizar un pago inicial o final en algunas ocasiones. Hoy os traemos las mejores ofertas de las compañías para móviles a plazos que hemos encontrado en distintos teléfonos de las 4 grandes compañías como son Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange.

Vodafone

Las mejores ofertas de las compañías para móviles a plazos

Smart S

Con la tarifa Smart S que incluye 2 GB para navegar y 200 minutos al mes por 20 euros podemos conseguir el Huawei P8 Lite por 7 euros al mes durante 24 meses pagando en total 168 euros por él. Un precio más que aceptable por un dispositivo de estas características, recordaros que este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD y resolución HD, en su interior vemos el HiSilicon Kirin 620 acompañado de 2 GB de RAM, un chipset que ha demostrado ser muy solvente en todos los aspectos del día a día.

Red M

Mediante esta tarifa que nos ofrece 4GB de RAM y minutos ilimitados por 28 euros mensuales, podemos adquirir el Samsung Galaxy S6 a un precio de 17 euros al mes durante 24 meses, obteniéndolo así por un precio total de 408 euros. Un precio que no está nada mal para este gran terminal, en cuanto a especificaciones recordar que cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED y resolución 2k, el procesador propio de Samsung, el Exynos 7420 acompañado de 3GB de RAM y 32 o 63 GB de almacenamiento. Y sus cámaras de 16 y 5 megapíxeles ofrecen unos resultados excelentes. Por experiencia personal puedo decir que es un terminal 10, no le pondría ningún fallo.

Más info | Vodafone.es

MovistarLas mejores ofertas de las compañías para móviles a plazos

Samsung Galaxy A5 (2016)

Movistar nos da la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy A5 2016 por 11,54 euros al mes durante 24 meses, pagando un total de 249 euros por el dispositivo. Este precio se mantiene independientemente de la tarifa que escojamos, podremos elegir la tarifa que más se adecue a nuestras necesidades y conseguir este terminal por el precio mencionado previamente. Este A5 tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas Super AMOLED y un procesador Exynos 7580 acompañado de 2 GB de RAM.

Huawei P9

El ultimo buque insignia de la compañía china Huawei se encuentra disponible por tan solo 18,33 euros al mes durante 24 meses, pagando al final de este periodo 550 euros por el terminal. Igual que el dispositivo anterior lo podemos adquirir con cualquier tarifa ya que el precio del Smartphone será el mismo. Su pantalla es de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, cuenta con el procesador Kirin 950 acompañado de 3GB de RAM y cuenta con una doble cámara trasera certificada por Leica.

Samsung Galaxy S7

Igual que los anteriores este buque insignia de Samsung se puede conseguir por un precio fijo independientemente de la tarifa seleccionada. Podremos adquirirlo por tan solo 23,3 euros al mes, pagando un total de 699 por este s7. Si hablamos de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED 2k y el ultimo procesador de Qualcom el Snapdragon 820.



728x90

Más info |Movistar.es

YoigoLas mejores ofertas de las compañías para móviles a plazos

La del Cero 1,2 GB

Esta tarifa de Yoigo nos proporciona 1,2 GB de internet al mes y llamadas a 0 céntimos el minuto, además si contratáis ahora esta tarifa disfrutareis de 1 GB extra durante los 4 primeros meses. La mejor oferta que hemos encontrado acorde con esta tarifa es el Samsung Galaxy J3, para adquirirlo deberemos de pagar 3 euros al mes durante 24 meses, pagando un total de 159 euros.

La del Cero 5GB

Con esta tarifa tendremos 5 GB de internet al mes y llamadas desde 0 céntimos el minuto. Los dos dispositivos con un mayor descuento al contratar esta tarifa son el Huawei P9 lite que sale por 4 euros durante 24 meses pagando un total de 249 euros y el Samsung Galaxy s7 Edge por 25 euros al mes durante 24 meses y un pago final de 99 pagando un total de 779 euros.


Más info | Yoigo.es

OrangeLas mejores ofertas de las compañías para móviles a plazos

Ballena Play

Con esta tarifa que nos ofrece 6 GB de internet y 100 minutos de llamadas por tan solo 25.95 euros mensuales, aunque ahora está en promoción y los 3 primeros meses solo deberemos pagar 12.98 euros al mes, optamos a adquirir el S7 por un precio de 27,75 euros durante 24 meses, pagando un total de 666 euros.

Ballena Play o Delfín

Este Huawei P9 se puede adquirir por 14,50 euros al mes durante 24 meses, pagando un total de 450 euros, independientemente de la tarifa que escojamos, es decir si sois más de navegar deberéis contratar la Ballena Play ya que son 6GB de internet y si preferís realizar llamadas la Delfín que ofrece llamadas ilimitadas por 31,95 euros mensuales, aunque ahora está rebajada a 15,97 durante los 3 primeros meses.

Ballena Play o Delfín

Este LG G5 igual que con el P9 lo podemos conseguir al mismo precio independientemente de la tarifa que prefiráis, y el precio de este G5 es de 14,50 euros al mes durante 24 meses.
30% dto. en todas las tarifas durante 6 meses

Más info | Orange.es

Si os interesan tambien los precios del iPhone 7 aqui teneis un post que realizó mi compañero Pepu donde encontrareis más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *