Las mejores ofertas en GearBest para el BlackFriday

0
538

Ya queda menos para el esperado BlackFriday y las webs de compras online se ponen guapas para recibir uno de los eventos del año. Repasamos en esta ocasión las mejores ofertas en GearBest para el BlackFriday.

Durante toda la semana podemos encontrar diferentes ofertas con motivo del BlackFriday en GearBest, si estás buscando un nuevo móvil hay una amplia variedad a precios asequibles.

Vernee Mars 4G

Vernee Mars 4G por 189 dólares, un smartphone Android con pantalla de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, octa core a 2 GHz con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MPx, lector de huellas dactilares.

Ulefone Metal 4G

Ulefone Metal 4G por 99 dólares, pantalla de 5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, procesador octa core a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares.

Xiaomi Mi4S

Unas de las mejores ofertas son los móviles Xiaomi que por ahora no podemos comprar en España pero si adquirir desde una de estas webs, el Xiaomi Mi4S está ahora en oferta por 190 euros, pantalla de 5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 808 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MPx, batería de 3.260 mAh y conectividad 4G.

Xiaomi Mi5

Si quieres apostar por un terminal de referencia el OnePlus 3 está disponible ahora por 443 euros, aunque es posible que te decantes por el Xiaomi Mi5 que puedes comprar por 346 euros, sin lugar a dudas una de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo; su pantalla de 5,15 pulgadas con 428 ppp, el Snapdragon 820 con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, junto con la cámara de 16 MPx con sensor Sony, lector de huellas dactilares, MIUI 8, conectividad 4G+, carga rápida, lector de huellas dactilares y un diseño que no dejará a nadie indiferente.

Pero no solo móviles vamos a encontrar en oferta, podrás comprar por ejemplo el portátil de Xiaomi de 12 pulgadas por 452 euros, o un aspirador eléctrico por solo 110 euros, o la Mi Band 2 de Xiaomi por 22 euros, una de las mejores pulseras cuantificadoras que ahora cuenta con pantalla donde consultar la actividad física y la hora.

Ofertas de GearBest en el BlackFriday

Justo Hernández

Dejar respuesta