Las 3 mejores webs para comprar en china

Cada vez hay más personas interesadas en comprar productos chinos, gracias a su bajo precio, pero no se deciden en qué página comprar o no saben si es fiable, por ello hoy os traemos las 3 mejores webs para comprar en china.

GearBestcaptura

GearBest es una de las paginas chinas más conocidas mundialmente, lleva ya bastante tiempo en funcionamiento, y sigue siendo una de las mejores páginas a la hora de comprar productos en China debido a su fiabilidad y seguridad, la verdad es que esta página se ha ganado una buena reputación en todo este tiempo que lleva operativa.

En GearBest encontraremos de todo, desde tablets, ordenadores o smartphones hasta accesorios de ropa, robots de limpieza, luces… Es increíblemente amplio el catálogo. Los precios de esta página son bastante asequibles, y los productos suelen llegar tras un máximo de 35 días, además cuenta con PayPal entre sus métodos de pago, lo que es un plus. Ahora cuenta con almacén en España para algunos productos, por lo tanto, recibiremos los productos sin que pasen por aduanas y en un plazo de como máximo 72 horas.

Más info | www.gearbest.com

Banggod1

Banggood es otra de las paginas veteranas en el ámbito de compras chinas, tanto ésta como GearBest son muy similares, ya que ofrecen catálogos muy parecidos y más o menos unas características y precios iguales a la hora de comprar los productos.

En este caso vemos que la llegada de nuestro producto a casa se producirá antes, ya que solo tardará entre 7 y 20 días con el envío gratuito. Esta web tiene distintos almacenes, y uno de ellos se encuentra en Europa. Esto nos ofrece ventajas como envío gratis y recepción del pedido en un periodo más corto.

Más info | www.banggood.com 

Geekvida2

Geekvida es una página que tal vez no es tan conocida, pero es una de mis favoritas, ya que su almacén se encuentra en España aunque también tiene en otros países y es de los más variados que puedes encontrar, ya que en los almacenes españoles del resto de páginas suele tener poca variedad y poco stock de productos.

Lo que me encanta de esta página es que está perfectamente en español y no tiene errores de traducción como otras páginas, además, ofrece garantía local de 2 años en todos sus productos, lo que quiere decir que si por alguna razón nuestro producto da problemas no hará falta enviarlo a china para su reparación, sino que todo se hará aquí en España. El único punto negativo que le encuentro es que sus precios son algo más elevados que en la competencia, pero recibiremos los productos en 48 o 72 horas.

Más info | www.geekvida.es

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Un comentario sobre “Las 3 mejores webs para comprar en china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *