Las 3 mejores tarifas de Movistar Fusión

Fijo, móvil, Internet y Televisión

0
546
Movistar Fusión

¿Estás pensando en contratar una tarifa convergente? Hoy te traemos las 3 mejores tarifas de Movistar Fusión para que elijas la que mejor se adapte a tu consumo.

Solo quiero fijo, móvil e Internet

Si no quieres televisión la mejor oferta de Movistar Fusión es la tarifa Fusión Contigo 30 Mb que incluye línea fija con llamadas a fijos, dos líneas móviles (una con 200 minutos y 2 GB y otra con llamadas a 0 cént/min y 200 MB) e Internet con Fibra óptima simétrica de 30 Mb o ADSL si no te lleva la Fibra por 50 euros al mes.



Fusión_970x90

Si quieres tener más velocidad para navegar por Internet en casa la misma oferta con 300 Mb simétricos está disponible por 62 euros al mes.

Quiero fijo, móvil, Internet y televisión

Si quieres añadir también la televisión en casa la mejor opción es la tarifa Fusión+ 30 Mb con la que tendrás línea fija con llamadas a fijos y móviles, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB, Internet con fibra óptica simétrica de 30 Mb y Televisión familiar que incluye 8 partidos de liga.

La misma oferta con 300 Mb de fibra óptica simétrica la puedes contratar por 85 euros al mes.

Lo quiero todo

Si eres de lo que lo quieren todo y te da igual pagar un poco más tu tarifa es la Fusión+2 Premium Extra que incluye línea fija con llamadas a fijos y móviles, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB, Internet con Fibra simétrica de 300 Mb, Televisión familiar con todo el fútbol, motor, selección de deportes, series, cine, canales a la carta y Movistar+ en tus dispositivos por 150 euros al mes, aunque ahora de manera promocional lo puedes contratar por 110 euros al mes durante 2 meses.

Si lo que necesitas son 4 líneas móviles en lugar de dos tu tarifa es Fusión+4 Premium total que incluye lo mismo pero con 4 líneas con llamadas ilimitadas y 3 GB por una cuota mensual de 195 euros.


Fusión_970x90

Justo Hernández

Dejar respuesta