Las 3 mejores aplicaciones para crear GIFs

Desde hace unos años los GIFs han ido cobrando importancia en las redes sociales hasta llegar a ser una de las formas de comunicaciones entre los usuarios. Un GIF es un formato de imagen (Graphics Interchange Format) que se usa para compartir generalmente breves escenas divertidas que dan ese punto de expresividad a lo que queremos compartir. Como está muy de moda y es muy sencillo de crear hoy os traemos las 3 mejores aplicaciones para crear GIFs.

Gif Me!Las 3 mejores aplicaciones para crear GIFs

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy atractiva y sencilla. Lo que nos permitirá esta app es crear nuestros GIFs utilizando cualquiera de las cámaras de nuestro dispositivo, además podremos utilizar el temporizador o incluso cambiar la proporción de imagen de 1:1 a 3:4. También es posible añadir filtros, modificar la velocidad del GIF o añadir efectos. Es una de las más populares en la Google Play, con un total de 4,2 votos positivos, además cuenta con una versión pro que podremos adquirir si queremos por 1,59 euros.

Play Store | GIF ME! (gratis)

GIPHY

Esta app es distinta a cualquier otra ya que no nos permitirá crear GIFs propios, pero nos proporcionará muchísimos GIFs ya existentes. Esta app es uno de los mayores bancos de GIFs que existen, su funcionamiento es muy sencillo debido a la buena organización de la que dispone, sus miles de fotos están clasificadas con etiquetas, de esta manera encontrar una en concreto será tan sencillo como escribir el nombre del tema y encontrar muchísimos resultados posibles entre los que elegir para compartir en tus redes sociales.

Play Store | Giphy (gratis)

iTunes | Giphy (gratis)

GIF Maker

Está es una app de cámara que permite crear GIFs desde archivos que se encuentren en nuestra galería, desde un vídeo, a partir de un vídeo que no se encuentre en nuestro dispositivo o incluso desde un link .gif. Además de crear nuestros propios GIFs, también dispone de un pequeño banco de Gifs donde encontraremos los más populares y podremos compartirlos en nuestras redes de una manera muy sencilla.

Play Store | GIF Maker

 

Esta ha sido nuestra recopilación de las 3 mejores aplicaciones para crear GIFs. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 16 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *