La SinFín 20 GB desaparece el 11 de diciembre, ¿habrá nueva tarifa?

Yoigo volverá a quitar La SinFín 20 GB, a partir del próximo 11 de diciembre no se podrá contratar.

El operador móvil propiedad del grupo MÁSMÓVIL hará desaparecer, nuevamente, la tarifa con más datos de su catálogo, La SinFín 20 GB. Este domingo es el último día para contratarla.

Aunque la tarifa seguirá estando presente en Yoigo, en forma de tarifa convergente donde la ofrece bajo el combinado azul en el que además incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, ADSL de hasta 20 Mbps o Fibra 50 Mbps por 58 euros al mes, o con Fibra 300 Mbps por 68 euros.

De esta manera Yoigo ofrecerá su tarifa de mayor valor tan solo a los clientes que contraten ADSL o Fibra con sus nuevas tarifas convergentes que por ahora tan solo vende a través del teléfono.

¿Habrá nuevas tarifas?

En las ya mencionadas tarifas convergentes que ya vende Yoigo encontramos una tarifa que no está incluida en el catálogo, se trata de una opción con llamadas ilimitadas y 2 GB para navegar a máxima velocidad dentro del combinado morado.

Viendo las diferencias de precio entre los combinados que ofrece Yoigo hemos podido comprobar que la misma ha sido calculada con la diferencia de precios de la tarifa móvil, el resto de productos es igual para todos los combinados.

La SinFín 20 GB

Así la convergente de menor importe incluye La del Cero 1,2 GB por 40 euros, por 8 euros más encontramos la opción con La del Cero 5 GB pero también la tarifa a la que hacemos referencia con ilimitadas y 2 GB, por 18 euros más ofrecen La SinFín 20 GB, diferencias de precio iguales a las de las tarifas de solo voz.

Por lo que es posible que Yoigo estuviera preparando una nueva tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB por 19 euros, el mismo precio que La del Cero 5 GB que ofrece más datos a máxima velocidad pero menos minutos de voz incluidos en la cuota mensual, tan solo 100 minutos y después 0 cént/min con establecimiento de 20 céntimos.

¿Qué os parece esta posible nueva tarifa de Yoigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *