La mejores pre-ofertas del Black Friday 2016

Según van pasando los años, son más las empresas que se unen a esta celebración. Para los que no sepan que es el Black Friday es un día en que las grandes empresas publican ofertas muy interesantes.

Ofertas antes del Black Friday 2016

Pero antes de que llegue ese día, que este año se celebra el 25 de noviembre, algunas de las empresas empiezan la semana que precede a la fecha elegida con unos entrantes de ofertas diarias, algunas de ellas.

Amazon

Empezamos fuerte la semana, la tienda online ira colgando ofertas de algunos productos día a día hasta llegar al 25 de noviembre. Veamos que nos tiene preparado:

Sony Smartwatch 3

sony-smartwatch-3-sport

Un dispositivo muy completo en especificaciones y perfecto para los amantes del running porque tiene GPS por lo que no hará falta llevar el móvil encima siempre. Lo encontramos a un precio irresistible de 99 euros.

Amazon | Sony Smartwatch 3 Sport

Moto G4 Play

Moto G4 Play

Se trata del dispositivo más cercano a la gama baja de todas las variantes del nuevo Moto G4. Es perfecto para personas que busquen un dispositivo bueno, bonito y barato y que le vayan a dar un uso no muy excesivo de móvil. Podemos encontrarlo hoy por solo 139 euros.

Amazon | Moto G4 Play

Amena

Samsung Galaxy S7

Samsung S7

También la operadora móvil se ha sumado a esta fiesta, y ha rebajado el precio en algunos de los terminales, el más interesante es el Samsung Galaxy S7 que podemos conseguirlo por 485 euros sin permanencia.

Amena | Samsung Galaxy S7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *