La fibra óptica llega a Jazztel por 8 euros más al mes

La fibra óptica llega a Jazztel por 8 euros más al mes


Jazztel fibra óptica

La fibra óptica llega a Jazztel, conexiones de hasta 100 megas de descarga con 10 megas de subida por 8 euros más que la oferta de ADSL.

El nuevo Pack Ahorro Fibra incluye fijo con 120 minutos de llamadas a móviles al mes, Fibra de hasta 100 megas de descarga, una tarifa móvil con 100 minutos para llamar a cualquier destino fijo o móvil nacional y 100 MB para conectarse a Internet desde el móvil por 42,94 euros al mes más IVA.

Por 10 euros más podrás elegir el Pack Ahorro Fibra sin límite que incluye minutos ilimitados desde el móvil y 1 GB para navegar con reducción de velocidad a 64 kbps una vez superados, y las mismas condiciones de Fibra de hasta 100 megas de descarga y llamadas a fijos y 120 a móviles desde el teléfono fijo. La cuota mensual es de 52,94 euros al mes más IVA.

Las primeras ciudades donde estará disponible la oferta de fibra de Jazztel son Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla. Gracias al acuerdo entre Jazztel y Telefónica que firmaron en 2012 la fibra óptica de Jazztel pretende llegar a tres millones de hogares de aquí a finales de 2014.

Más info | Jazztel 

Share this post:

Type to Search

See all results