La del Uno 1 GB de tarjeta Yoigo: 1 GB y 20 minutos por 10 euros

La del Uno 1 GB

Yoigo ha lanzado una nueva tarifa para los clientes de tarjeta, se trata de La del Uno 1 GB, incluye 20 minutos y 1 GB por 10 euros al mes.

La nueva tarifa prepago de Yoigo amplía el número de megas de la anterior La del Uno y añade minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales, también permite el uso de VoIP dentro del bono de datos con el que podrás navegar a máxima velocidad 4G.

20 minutos podrían resultar pocos aunque la tendencia de uso es realizar cada vez menos llamadas, ahora permite VoIP dentro del giga que incluye la tarifa por lo que podrás realizar llamadas de WhatsApp por ejemplo sin consumir los minutos incluidos en la tarifa. Los datos son a máxima velocidad, por lo que si tienes un terminal 4G podrás navegar a máxima velocidad, en Yoigo hay ofertas de teléfonos con 4G en tarjeta por unos 100 euros.

La del Cinco de tarjeta se jubila, por lo que ya no encontramos ninguna tarifa sin consumo mínimo ni cuota mensual en Yoigo, La del Uno ahora pasa a llamarse La del Uno 600 MB, incluye los mismos 600 MB para navegar a máxima velocidad, reduce el precio por minuto 1,21 céntimos y la cuota mensual a 7,25 euros.

Ahora las opciones de tarjeta de Yoigo pasan por 600 MB o 1 GB, con llamadas a 1 cént/min aunque con la opción de 1 GB incluye 20 minutos gratis, por 2,75 euros más tienes 400 MB más para navegar a máxima velocidad y 20 minutos.