¿El mejor reproductor multimedia? Kodi para móviles

Kodi viene del ya clásico XBMC, un reproductor de contenidos multimedia excelente que año tras año se viene superando y es una apuesta firme por la estabilidad, la rapidez y la versatilidad.

Este reproductor nos ofrece alternativas de todo tipo y es que podemos añadirle multitud de addons para ampliar y mejorar sus capacidades. Estos añadidos se pueden descargar de infinidad de sitios web además desde el propia software. Vamos a analizar que nos ofrece Kodi.

Kodi, capaz de cualquier cosa

El conocido reproductor de medios no tiene problema para interpretar cualquier formato que se le presente. Si vas de viaje y quieres llevar películas o series no te preocupes de su formato, Kodi será capaz de reproducirlo.

Entre los formatos compatibles encontramos MP4, MKV, MP3, AVI, y una infinidad menos conocidos, es una app ‘todoterreno’, puede con todo sin problemas.

Aunque este es uno de sus puntos fuertes también su versatilidad sorprende, y es que, gracias a la comunidad esta app sirve para muchas más cosas como por ejemplo para ver retransmisiones de televisión mediante streaming.


Sigue leyendo: Las mejores aplicaciones para seguir tus pedidos


Los addons de Kodi, una de sus fortalezas

Si por algo ha sido tan popular es por su compatibilidad con plugins o addons, pequeñas extensiones que capacitan a Kodi en múltiples tareas. Ver la TV, conectar con Netflix, con YouTube, con Spotify…

La versatilidad que proporcionan los addons es increíble y es que puedes transformar tu teléfono Android o iOS en un completo reproductor multimedia, e incluso si tiene salida HDMI o usas el Google Chromecast podrás compartirlo en la gran pantalla de tu salón.

Cabe mencionar que en este sentido los addons proporcionan la reproducción de algunos contenidos de forma ilegal, queda en el usuario y su moral la elección.

Es tan fácil como realizar una búsqueda en Google para encontrar todos los que quieras.

Para mi, el mejor centro multimedia

Para un servidor Kodi es el mejor software para reproducir contenidos multimedia, ofrece muchísimas soluciones y además está presente casi en cualquier dispositivo. Desde la página oficial podrás ver las distintas builds para todos los sistemas operativos compatibles.

Kodi
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *