Jazzcard móvil mejora los bonos COMBI y datos

Jazzcard móvil

Jazzcard, la compañía prepago de Jazztel móvil, ha mejorado sus bonos COMBI habla y navega con más minutos y mayor número de destinos nacionales, los datos también han sido mejorados rebajando el precio.

El operador móvil virtual de Jazztel presenta su oferta primaveral mejorando sus bonos COMBI habla y navega para los clientes de tarjeta, estas son las nuevas tarifas de Jazzcard Móvil Prepago :

  • COMBI 10: incluye 200 minutos para llamadas a fijos y móviles de un gran número de países y 1 GB para navegar por Internet por una cuota mensual de 10 euros. La oferta ha mejorado añadiendo 100 minutos más por el mismo precio.
  • COMBI 25: incluye 1.000 minutos para llamadas a fijos y móviles de un gran número de países y 2 GB para navegar por Internet por una cuota mensual de 25 euros.
  • El precio de los bonos de datos ahora es de 1 GB por 7,5 euros, 2 GB por 12 euros y 3 GB por 15 euros.

 

Estos son los destinos incluidos para llamar:

  • fijos y móviles de: España, Alemania, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia y Tailandia.
  • fijos de: Argentina, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Hungría, Irlanda, Marruecos, México, Noruega, Paraguay, Perú, República Dominicana, Rusia y Suiza.

 

Interesante sobretodo el bono COMBI 10 que incluye 200 minutos para llamar no solo a móviles y fijos nacionales sino también a una amplia variedad de países internacionales, más 1 GB para navegar por Internet con una cuota mensual de tan solo 10 euros. Hace poco hicimos una comparativa con las tarifas que incluyen 100 minutos y 1 GB, esta de Jazzcard móvil prepago ahora incluye el doble de minutos también con 1 GB por 10 euros, una cuota mensual que está incluso por debajo de algunas de las ofertas que enumeramos con la particularidad de incluir además llamadas para destinos internacionales tanto fijos como móvil.

Si eres de los que llama mucho a destinos internacionales tal vez te interese contratar el bono COMBI 25 con 1.000 minutos y 2 GB para navegar por Internet por 25 euros. El precio de los bonos de datos está también muy ajustado, por 7,5 euros tenemos 1 GB pero si queremos más el precio del GB se hace cada vez más económico, por 2 GB tendremos que pagar 12 euros mientras que por 3 GB la cuota mensual es de 15 euros, 5 euros por GB, una de las tarifas más baratas del mercado. Si consumimos los MB incluidos en el bono seguiremos navegando a máxima velocidad pero pagando 10 céntimos por cada MB extra.

Las tarifas incluyen además 3.000 minutos gratuitos al mes a fijos y móviles Jazztel, con un máximo de 15 minutos por llamada.

Actualmente existe una promoción en las recargas online con la que si recargas antes del 4 de Mayo de 2015 recibirás el 50% del saldo gratis.

Para contratar estos nuevos bonos tendrás que adquirir una tarjeta SIM de Jazzcard Móvil Prepago por 5 euros (incluye 5 euros de saldo), recargar por el valor del bono que quieras contratar y enviar un SMS al 2288 con el bono que quieras contratar, por ejemplo SMS al 2288 con COMBI10.

Más info | Jazztel