Ya tenemos el iPhone 8: te contamos todos sus detalles

Hoy es un gran día para el mundo de la tecnología y sus fans ya que hoy se presentan los nuevos dispositivos de la marca de la manzana. Y es que ya tenemos aquí el iPhone 8 presentado en el teatro Steve Jobs junto a otros dispositivos como el iPhone 8 Plus, el Apple Watch Serie 3, el Apple TV o el innovador iPhone X.

Pero bueno, vamos a las especificaciones para que sepáis que incorpora este nuevo dispositivo y que lo diferencia de su hermano mayor el iPhone 8 Plus.

PANTALLA 1.080 x 720 de 4,7 pulgadas Retina HD
PROCESADOR A11 de Apple
RAM 2 GB
ALMACENAMIENTO 32 GB, 128 GB y 256 GB
BATERÍA
CÁMARA 12 MP camera
CONECTIVIDAD Wi-Fi, 4G, Bluetooth 5.0
SISTEMA OPERATIVO iOS 11
PRECIO 699 dólares / 749 euros

Las principales diferencias entre el iPhone 8 y su versión plus se encuentran en el tamaño y el peso del dispositivo. Nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas HD para la versión normal y 5,5 Full HD en la versión plus.

Si miramos bajo el chasis de cristal de estos nuevos iPhone vemos que ambos cuentan con el mismo procesador, el Apple A11 Bionic además de 2 GB de RAM en el caso del iPhone 8 y 3 GB en el iPhone 8 Plus.

En el apartado fotográfico también encontramos diferencias notables entre el pequeño y el grande de la familia, igual que sucedió el año pasado. Estas diferencias se deben a la inclusión de un doble sensor en la versión Plus mientras que se mantiene un único sensor en el iPhone 8.

Renovado diseño

iPhone 8

Estos recién presentados cuentan con un diseño idéntico al de la familia iPhone 7 presentados el año pasado solo que en esta ocasión Apple ha dejado de lado el aluminio por el cristal reforzado.

Este bonito diseño creado en cristal estará disponible en 3 colores distintos como son el silver, el space grey y el gold.

Nueva pantalla Retina HD

La pantalla de 4,7 pulgadas HD del iPhone 8 llega con la tecnología True Tone, esta tecnología captará la luz ambiente del lugar donde nos encontremos y adaptará la temperatura de la pantalla a la luz que nos rodea jugando con el balance de blancos. De esta manera obtendremos unas imágenes nítidas gracias a los colores ultrarrealistas y un alto contraste en la pantalla.

Gran rendimiento

iPhone 8

El procesador A11 Bionic de Apple está formado por 6 núcleos de los cuales 4 de ellos son hasta un 70 % más rápidos que los del chip A10 Fusion y dos hasta un 25%, unos datos más que buenos. Este procesador no viene solo y le acompaña la GPU diseñada por Apple que es hasta un 30 % más rápida que la del chip A10 Fusion. Un hardware más que suficiente para realizar todo tipo de acciones.

La nueva cámara del iPhone 8

Con un sensor de 12 megapíxeles y una apertura f/1.8 además del estabilizador óptico de imagen y el filtro de color que seguro nos proporcionan unos resultados muy buenos. En cuanto a la grabación de video, será capaz de grabar en 4K a 60 fps.

Conectividad inalámbrica

Tim Cook ha mencionado que ‘el futuro es el wireless’ y por ello han dotado a los nuevos iPhones de una nueva caracterísitica, la carga inalámbrica.

Para ello han implementado el estándar más popular, el llamado Qi. Igualmente podremos cargarlo de la manera tradicional con el cable lightning y como era de esperar cuenta con carga rápida.

Precio y disponibilidad del nuevo iPhone 8

La versión de 64 GB estará disponible por 809 euros y la de 256 GB por 979 euros. se podrá reservar a partir de este viernes y la venta será a partir del día 22 de este mes.

¿Que iPhone te comprarías?

Coméntanos que te parece el nuevo iPhone 8 en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook mencionándonos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *