iPhone 7 con doble cámara

A menos de una semana de la keynote de Apple donde previsiblemente anunciarán un nuevo iPhone más económico, iPhone SE, ya empiezan a surgir los rumores del iPhone 7 que será presentado en septiembre.

Ha salido una supuesta imagen del que será el iPhone 7 en la que destaca la incorporación de una doble cámara en la parte trasera y el desplazamiento de las bandas traseras a los bordes.

iPhone 7 Plus

El modelo filtrado sería el iPhone 7 Plus, como podéis ver en la imagen superior en su versión plata, los diseñadores ya se han aventurado a realizar renders con esta imagen filtrada donde no podemos comprobar otro de los rumores que viene sonando muy fuerte últimamente como es el de la desaparición del puerto mini jack para auriculares.

Como siempre estos rumores hay que tomarlos con cautela en primer lugar por ser de quién son, Apple intenta cuidar los detalles al máximo y evitar las filtraciones aunque últimamente no lo consiga.

La doble cámara trasera es algo que ya estamos viendo en otros terminales, de otros fabricantes, y que según los analistas sería una de las posibles funciones que agregaría Apple en su siguiente iPhone. Tan solo tenemos que esperar medio año para confirmar si esta imagen filtrada es real y ver que ofrece Apple a sus usuarios con dos sensores en la cámara.

Actualización

iPhone 7

Se ha filtrado una nueva imagen del que podría ser el iPhone 7 durante el proceso de fabricación, en la famosa Foxconn China, en la misma se puede apreciar el borde inferior del terminal y la nueva banda de antenas que coincide con el render y las otras imágenes que han sido filtradas.

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.