Hub Keyboard, el teclado de Microsoft llega a iOS

Hub Keyboard

Microsoft sigue con su estrategia de lanzar aplicaciones para otras plataformas, ahora le toca el turno a Hub Keyboard su teclado que llega a iOS.

El nuevo teclado para iOS está ya disponible en la App Store para descargar, está claramente dirigido para mejorar la productividad integrando Office 365. Entre sus funciones destaca la posibilidad de adjuntar archivos o un acceso directo a la agenda de contactos de nuestro iPhone.

Esta es otra de las aplicaciones que salen del Microsoft Garage para llegar a otros dispositivos, a principios del año pasado Microsoft lanzó Office y Outlook para Android y iOS y desde ahí han ido agregando nuevas aplicaciones para otros sistemas operativos.

Es prácticamente el mismo teclado que está disponible en los móviles Windows Phone, Word Flow, cuenta con traductor, autocorrector, sugerencias de palabras, gestos y lista de texto.

Si eres de los que no les gusta el teclado del iPhone ahora podrás elegir uno nuevo para probar, el Hub Keyboard de Microsoft, aunque antes de hacerlo tienes que tener en cuenta un par de cosas que tal vez te echen atrás a la hora de instalarlo:

  • Por ahora tan solo está disponible en inglés
  • No tiene emojis incluidos (tendrás que cambiar de teclado para poder insertarlos en la conversación)

Después de ver las ventajas y los inconvenientes del nuevo teclado para iOS ¿lo vas a instalar en tu iPhone?