Huawei P Smart, ¿el nuevo rey de la gama media?

Huawei ha presentado un nuevo móvil Android que está llamado a ser el nuevo rey de la gama media, conozcamos todas sus características y precio.

Huawei P Smart

Huawei P Smart

Todas las tendencias de 2018 en un terminal con una relación calidad – precio fantástica, el Huawei P Smart es el sucesor del super ventas del fabricante chino, el Huawei P8 Lite 2017. Lo primero que destaca es su enorme pantalla de 5,7 pulgadas con formato 18:9 y una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles que le da una densidad de 427 ppp.

En su interior encontramos el Kirin 659, un procesador de ocho núcleos de la casa que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Huawei P Smart

En la parte trasera encastrados en su cuerpo metálico encontramos una cámara de doble lente con un sensor de 13 MPx y otro de 2 Mpx, mientras que en la parte frontal encontramos una cámara de 8 MPx.

Otros de los puntos fuertes del nuevo Huawei P Smart es su batería de 3.000 mAh que junto con EMUI 8.0 en Android 8.0 harán que llegues de manera continua a finales del día si eres un usuario intensivo y que roces los dos días de uso si eres un usuario medio.

Precio del Huawei P Smart

Huawei P Smart

Habrá dos versiones del smartphone Android de Huawei, una con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 259 euros y una segunda con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que por ahora se quedará en China. Ambas versiones estarán disponibles en varias versiones de color: negro, azul y dorado.

Estará a la venta a partir del 1 de febrero en España donde viene a competir en la liga que tal vez sea más complicada, la gama media, donde rivales como Xiaomi, Samsung, Motorola, Nokia e incluso la propia Huawei con su sub marca Honor están haciendo las cosas muy bien.

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *