Huawei Mate S

A menos de 24 horas de su presentación oficial ya conocemos el aspecto final del Huawei Mate S, la renovación del Huawei Ascend Mate 7 que presentó el fabricante chino el año pasado durante IFA. La feria de Berlín es nuevamente la encargada de ver nacer el que será probablemente el terminal estrella de Huawei para este 2015.

Huawei Mate S

El Huawei Mate S cuenta con un diseño continuísta, fabricado en metal y con el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera. La pantalla es de 5,7 pulgadas con la famosa tecnología Force Touch que vimos en el Apple Watch y que también podría integrar el nuevo iPhone 6s, por debajo de las 6 que marcó el Mate 7, con una resolución de 1080p. En su interior volvemos a encontrar un chipset fabricado por la propia Huawei, en este caso se trata del Kirin 935 de ocho núcleos que vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM.

Huawei Mate S

La cámara ahora es de 20 MPx y podría integrar el sensor IMX 230 fabricado por Sony, la frontal también mejora, ahora es de 8 MPx.

No tendremos que esperar mucho para conocer el resto de características y su precio ya que la rueda de prensa de Huawei en IFA 2015 está programada para mañana mismo a partir de las 14.30 h.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.