Huawei ha presentado la nueva Talkband B3

Hace dos días Huawei realizó un evento en Londres donde se presentaron el Huawei P9 y P9 Plus, pero también hubo sorpresas, y es que la empresa china sorprendió a todos los asistentes con la renovación de la gama TalkBand de pulseras inteligentes con la Huawei Talkband B3.

huawei_talkband_b3

Este wearable cuenta con una pantalla de tecnología PMOLED de 128 x 80 píxeles en la que se mostrará información como las notificaciones, la hora o el nivel de batería. Este dispositivo al igual que su antecesor es posible extraerlo de la correa y utilizarlo como manos libres vía Bluetooth, además por supuesto es capaz de controlar nuestro sueño y medir nuestra actividad física a lo largo del día.

Todos estos datos los almacenará gracias a sus sensores, ya que incorpora un acelerómetro y un giroscopio. En el apartado de conectividad nos encontramos con Bluetooth y una entrada Micro-USB para cargarlo. Este dispositivo es compatible tanto en Android como en iOS. Esta Talkband B3 es resistente al agua y al polvo según indica su certificación IP57 y equipa una batería de 91 mAh que será capaz de brindarnos 4 días de autonomía con un uso normal o incluso 6 días en standby.

Este nueva Talkband B3 estará disponible en tres diferentes modelos.

Precio y disponibilidad

Talkband B3

El modelo más básico y asequible a la vez, es el active, lo encontraremos en color blanco y negro con una correa de goma desde 169 euros.

El siguiente modelo es el Classic y lo podremos encontrar con correas de cuero marrón y beige por un precio de 199 euros.

El último modelo disponible es el Elite, que viene con una correa metálica y lo encontraremos disponible a partir de 249 euros.

Esto ha sido todo sobre la nueva Talkband B3, no vemos demasiadas diferencias respecto su modelo anterior la TalkBand B2, debido a que las especificaciones técnicas son bastante similares, pero si vemos una mejora en el diseño, consiguiendo así un werable más elegante si cabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *