HTC presenta los nuevos Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle

HTC presenta los nuevos Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle, dos nuevos dispositivos de gama media pertenecientes a la familia Desire. Estos nuevos Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro llegan para colocarse en la gama media y gama media alta o gama media Premium, a pesar de ser de la misma gama hay bastantes diferencias entre ellos. HTC ha lanzado estos dispositivos para conseguir retomar el ritmo y dejar de sufrir las perdidas que llevan sufriendo desde años atrás.HTC presenta los nuevos Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle

HTC Desire 10 Lifestyle

El más pequeño de los hermanos en cuanto a especificaciones se refiere cuenta con un cuerpo construido en plástico, aunque con algunos detalles metálicos en sus bordes dorados. Si nos centramos en su panel nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, una resolución buena, aunque algo justita. Ya en sus entrañas nos encontramos con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 400, todo un clásico, aunque está comprobado que da un muy buen rendimiento, este procesador estará acompañado de 2 o 3 GB de RAM dependiendo del modelo escogido y 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD.

En cuanto a software contamos con la versión de 6.0 Marshmallow de Android bajo la capa de la firma taiwanesa Sense. Su batería de 2700 mAh deberá ser capaz de aguantarnos el día completo sin ningún tipo de problema. Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, esperemos que se desenvuelva bien ya que las gamas medias se están poniendo las pilas en este apartado.HTC presenta los nuevos Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle

HTC Desire 10 PRO

En este caso vemos que las especificaciones de este terminal son algo mejores y por lo tanto este dispositivo se va a situar en la gama media Premium. Aunque pertenezca a esta gama, está construido en plástico y vemos otra vez el detalle de los bordes metálicos en dorado.

Volvemos a encontrarnos una pantalla de 5,5 pulgadas, pero en este caso Full HD, en sus entrañas vemos un procesador que viene de Mediatek, concretamente el ya conocido Helio P10 acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento expandible. En este caso también aumenta la batería hasta los 3000 mAh y sus cámaras son de 20 y 13 megapíxeles respectivamente. Desconocemos cuál será si precio, pero sabemos que estará disponible en noviembre.

Esta es toda la información que tenemos sobre los nuevos dispositivos de HTC. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *