HTC J Butterfly

HTC ha presentado un nuevo móvil en Japón, se trata del HTC J Butterfly, mezcla lo mejor de los últimos terminales del fabricante, le añade resistencia al agua y lo último en procesadores Qualcomm, su mejor chipset aunque ha estado envuelto en polémica por el rendimiento y por no aparecer en algunos flagship. Los dos últimos que no optaron por el 810 fueron Samsung con el S6/S6 Edge y LG con el G4.

El HTC J Butterfly cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QuadHd, lo que le da una densidad de 565 píxeles por pulgada, el procesador es el Snapdragon 810 de ocho núcleos que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM. 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

HTC J Butterfly

Viene con una cámara dual trasera de 20 MPx y una frontal de 13 MPx, nueva mezcla ya que la cámara trasera es igual que la del HTC One M9+ mientras que la delantera es la misma que monta el HTC Desire Eye. Conectividad 4G/LTE además de Wi-Fi, Bluetooth, NFC.

Encontramos una batería de 2.700 mAh, la versión del sistema operativo es Android 5.0 Lollipop con la ya famosa capa personalizada Sense, en su versión número 7. Sus medidas son de 151 x 73 x 10,1 mm y un peso de 162 gramos. Está fabricado en policarbonato, el plástico de toda la vida.

Por ahora este HTC J Butterfly se lo quedan los nipones, en exclusiva con el operador KDDI que es el que lo ha dado a conocer. Una curiosa mezcla con lo mejor de cada casa al que le han añadido resistencia al agua, nos gustaría ver una versión de este terminal aterrizar por aquí ya que se trata de lo mejor que ha hecho HTC en los últimos tiempos.

Más info | KDDI (Japonés)

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.